Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

200K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
104
suscriptores
Pulso de mercado: intradía
Página
1.514 / 25.208

Re: IARe: Pulso de mercado 2015

murcianico01
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
murcianico01

Me cago en las ohl no vuelvo a comprarni harto vino enhorabuena a los largos voy corto desde los 10900 tengo el ojete peor que la bandera del japon

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jograro
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
jograro

Bueno pues como la cartera de Derivados la tiene Interdín, pues nada he movido la de acciones, cerradas las MDF con -25%, ale pal q diga que siempre se gana.
Abierto posición larga en CBK, 3.233€, rotura de la bajista, desde enero en un lateral que espero sea de consolidación, el MACD me autoriza, y el semanal pinta bien, si añadimos la QE creo que hay que tener banca en cartera y esta me parece mas atractiva que BBVA, SAN o Pop.

Re: IARe: Pulso de mercado 2015

vk2008
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
vk2008

Buenas,
Yo compre Repsol al pasar de 11200 porque estaba en liquidez total y la voy a mantener por una vez un tiempo a ver si pasara la resistencia de 17.35. ¿como lo veis?

Por otro lado me ha saltado el stop del corto de 11150 en 11200 y he abierto otro en 11350 que espero recuperar el lunes para no echar a perder lo de Repsol...

Aniro
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aniro

otro por aquí con Ohl...y con Mts...no sé cual desespera mas

2 recomendaciones

Headoverheels
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Headoverheels

Eso es cierto, pero hoy faltaba el principal dato de todos, tener una señal de que esto se iba a dar la vuelta. No se ha formado ni una sola divergencia en todo el día.

murcianico01
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
murcianico01

Podemos hacer una quedada todos los que vamos cortos y encima tenemos OHL seguro que no tenemos bastantes klinex para todos o botellas de alcohol para emborracharnos

2 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar