Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.514 / 36.489
#12105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

?Cómo te ha ido hoy?

#12106

Re: IARe: Pulso de mercado 2015

Me cago en las ohl no vuelvo a comprarni harto vino enhorabuena a los largos voy corto desde los 10900 tengo el ojete peor que la bandera del japon

#12107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues como la cartera de Derivados la tiene Interdín, pues nada he movido la de acciones, cerradas las MDF con -25%, ale pal q diga que siempre se gana.
Abierto posición larga en CBK, 3.233€, rotura de la bajista, desde enero en un lateral que espero sea de consolidación, el MACD me autoriza, y el semanal pinta bien, si añadimos la QE creo que hay que tener banca en cartera y esta me parece mas atractiva que BBVA, SAN o Pop.

#12108

Re: IARe: Pulso de mercado 2015

Buenas,
Yo compre Repsol al pasar de 11200 porque estaba en liquidez total y la voy a mantener por una vez un tiempo a ver si pasara la resistencia de 17.35. ¿como lo veis?

Por otro lado me ha saltado el stop del corto de 11150 en 11200 y he abierto otro en 11350 que espero recuperar el lunes para no echar a perder lo de Repsol...

#12109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te acompaño a esa borrachera .... COn tu permiso claro jejejeje

#12110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otro por aquí con Ohl...y con Mts...no sé cual desespera mas

#12111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto, pero hoy faltaba el principal dato de todos, tener una señal de que esto se iba a dar la vuelta. No se ha formado ni una sola divergencia en todo el día.

#12112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podemos hacer una quedada todos los que vamos cortos y encima tenemos OHL seguro que no tenemos bastantes klinex para todos o botellas de alcohol para emborracharnos

Brokers destacados