Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.476 / 36.507
#11801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro me quito el sombrero ante ti...Ante la situación que te ha tocado pasar ahora, y sigues posteando como si nada...De verdad, chapeau

Respecto a MTS, he estado aguantando y aguantando, y ya me planteo hincar la rodilla y soltarlas, asumir pérdidas (comprado en 9.83) y no mirar atrás con esta acción, me tiene frito, demasiadas cornadas me ha dado estos últimos 2 años y siempre acabo volviendo..

#11802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es una cosa que tienes que saber tu, yo no te puedo ayudar ni decirte lo que debes hacer, en este negocio todos perdemos, así que es parte del mismo.

#11803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias!
Y si llevas razon finalmente y MTS vuelve a entornos de 8,50 creo que entro
saludos

#11804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo tiempo hoy de analizar con calma la situación del Ibex, pero hoy es mucho más sencilla que ayer. No hay divergencias apreciables en intradía, y tenemos 2 alcistas, una de muy corto plazo que vendría de ayer y otra mucho más acelerada de esta misma tarde. Si se dieran las circunstancias en los indicadores, se podría dar la situación que he descrito en mi operación de hoy perfectamente, y es una oportunidad magnífica de hacer unos cortos intradía.

Suerte a todos mañana :-)

#11805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo estoy, pero a mi lo que me preocupa no estar pillado en la parte alta del canal sino la ampliación y lo que puede provocar. Porque dieron la noticia a media mañana y no con el mercado cerrado? Parece una jugada para bajar el precio.... Seguirá bajando cuando se comunique la ampliacion?

#11806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El $ índice,el eurusd y el eurgb posiblemente continúen en tendencia tras el punto de inflexión el 18 marzo,3-4 días al menos.

La plata puede tener un punto de inflexión mañana 20 marzo,las subidas de estos últimos días pueden suponer un techo.

Vender eurgbp,comprar $,vender plata los próximos días debería ser rentable.
Bye.

#11807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

• La verdad que la vela de hoy no da ningún sentido a nada. Ni vamos a soporte de 10860 ni superamos resistencia, por lo que parece que seguiremos en lateral... • En cambio, el gráfico en velas Heiken-Ashi nos adelanta que existe algún cambio cercano en la tendencia, ya que su cuerpo es mayor a la de ayer y es alcista. Está por encima de su media y aproximándose a la banda superior de Bollinger (cosa que no me gusta en parte por el camino que lleva el MACD por ahora, aunque el histograma está dando algún síntoma de agotamiento). Las MM50/MM100 siguen alcista y el RSI levanta algo el vuelo. Mañana espero a coña una doji como la de hace 2 días y así seguiremos con total indecisión. • Dejo posible «patrón de 3 impulsos» que he realizado hoy en la tarde mojada y aire de fallas... ¿locura? :P

Ibex35 19-mar

Ibex35 19-mar

Salu2
#11808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo para swing trading opero con 60.000 y llevo una rentabilidad este año del 6% (es un año que no me gusta).

Mi estrategia es:

- operar muy poco y sólo cuando lo tengo muy claro. Sólo cuando el mercado sube o baja con claridad. No entro en laterales. Hago scalping.

- sigo el mercado muy por encima, porque me aburre muchísimo, más que la televisión, pero cuando entro en esos minutos u horas lo sigo en pantalla muy de cerca.

A mí los riesgos que me inquietan son:

- cuando estás dentro que haya una noticia desfavorable que te tire el valor en 1 minuto un 10% o 15%

- por supuesto la quiebra del broker, por eso trabajo con Bankinter, prefiero pagar algo más pero que haya un respaldo importante.

- que haya una corrección profunda (ahora hay gente que se está temiendo una del 50% o del 60%) en un año porque esa termina pillándote. Siempre pasa que cuando crees que ha terminado, vuelve a bajar una y otra vez y terminas cogiendo miedo. Luego ya no entras cuando hay que entrar. Yo en 2008, que parecía una gran ocasión, no sólo perdí dinero es que me quedé pillado y estuve mucho tiempo sin operar hasta que recuperé la inversión.

Opero con otro capital con fondos, entrando y saliendo, y trato de sacarle un 20% anual. El año pasado me quede en un 19%.

Brokers destacados