Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.521 / 36.576
#12161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eres paranoica. Eres inteligente. El lunes empapelan a unos cuantos.

Al Santander le gusta tener minoritarios atrapados a largo plazo para regalarles mantitas rojas. Tienen un almacén lleno y no saben donde meterlas. ;)

Yo voy a meter una orden de venta ajustada, a ver si cuela.

#12162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, pero yo para nada pensé que hoy superariamos ese nivel, así que, igual que tu (y que algunos más) he vendido antes de 11200, y además lo he hecho con alegría y todo porque tenía que irme...y al echar un vistazo ayer a las 6, casi me da algo. Por suerte, también cerré mi corto jajaja.

#12163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pregunto cómo se lo vas a explicar a Hacienda.

Ellos prefieren su FIFO a tu LIFO.

Por cierto, el truco está en que tú piensas que los derechos te los regalan cuando realmente no es así.

Los derechos te los dan a cambio del valor que pierden tus 7.000 acciones.

Lo que por una parte te dan por otra te lo quitan.

#12164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere: Muy interesante tengo lectura para rato . pero de entrada (para entrar en la cola lo mas pronto posible , que si me arrepiento ya saldé),tenia un mordisco para Caixabank, pero después de primera lectura lo he divido dividir en 2 mordisquitos, uno para Caixabanc y otro para Sabadell, despues de leer el informe estudiaré el reparto
Gracias Berebere

#12165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no entres el lunes a primera hora, espera a ver cómo evoluciona el mercado que a partir de las 12 puede haber rebajas.

#12166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#12167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Berebere, yo tampoco me fío de la continuidad de los precios de la subida
Seguiré tu consejo... y me adaptaré al precio, que últimamente no me ha ido bien, salvo hoy que ha subido hasta Abertis... y he conseguido cash.
Gracias
Un saludo

#12168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pido perdón a quien le sentara mal mi comentario, posiblemente no debería haberlo hecho en ese momento. Y no dije nada antes porque no entré en el foro en todo el día hasta ese momento, lo siento.

De todas formas, nadie tiene por qué hacerme caso en nada, lo mismo que acierto unas veces fallo otras. No soy ni experto ni infalible, como parece que hay muchos que pueblan la red. Aquí solo damos ideas, no instrucciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados