Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.515 / 36.487
#12113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose...atiende nuestras suplicas y podrias decirnos a mi y a todos los que nos hemos quedado cortos, que ya sabemos que es una temeridad pero si humanos,como cojones ves el ibex???
me encantaria decirte:oye JOgagro he tenido un dia de puta madre,como sabia que hoy el ibex iba a subir un 3% ayer me quede largo con todo y me he forrado.Pero no...lo siento,me he quedado corto en 11360....libranos del mal.Amen

#12114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex semanal... pues parece que si contamos los impulsos hemos podido comenzar el 5º por lo tanto cuidado con los cortos, hemos roto resistencias importantes de manera clara y nítida, por lo tanto no hay señal de cortos o yo por lo menos no las veo.

#12115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba fuera de mercado. Soy bastante conservador y si arriesgo quiero seguridad, ya que el mercado es demasiado sabio. Esta semana estaré ya con la escopeta cargada para subirme al tren que ya tiene dirección a los 12000 puntos. Veremos qué nos depara el lunes, ya que veía la posibilidad de irse para abajo con la lateralidad que había cogido el tema... ¿Y en tu caso cómo fue la sesión?
Salu2

#12116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En primer lugar esperaba vencimiento alcista, ya lo dije y mis posiciones en opciones lo dicen también, ahora tampoco esperaba esto, si que la rotura de la resistencia sería contundente, pero no tanto.
Te pongo el gráfico que es bastante claro y tu mismo sabrás lo que tienes que hacer, cada uno tiene una cartera y una manera de gestionarla.

#12117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@Jose, muchas gracias una vez mas por los gráficos.
Un par de preguntas:
- ¿Sigues viendo subidas con los indicadores en sobrecompra?
- ¿Cómo se puede interpretar el cacho volumen que ha habido hoy?

Gracias!

#12118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si a alguien le resultase de interés:

Operación a largos en subida libre con CFD del Ibex.

Hoy ha comenzado sin ninguna divergencia apreciable. La única referencia era la pequeña alcista (2) que empezaba a seguirse desde la mitad de la sesión de ayer, por lo que esperaba que en los rebotes de resistencias empezara a formarse alguna divergencia que nos diera señal de giro para luego buscar el punto de entrada para algún corto.

No ha sido así. Ha habido rebotes de resistencias, pero pocos minutos después se han probado de nuevo y perforado en toda regla. Yo pensaba también, como muchos, que iba a haber rebote a la baja en algún punto, pero nada. Cuando ha empezado a formarse la alcista acelerada (3) ya empezaba a apuntar maneras. Al mismo tiempo, se observaba que RSI seguía una directriz alcista impecable. Por tanto, ya tenemos la jugada medio planteada: movimiento alcista con bajas posibilidades de darse la vuelta al no haber ninguna divergencia; punto de entrada a buscar en perforación clara de resistencia importante y con rebote del RSI en la directriz, y saber que saldremos al saltar los stops, sin objetivo claro al alza porque no sabemos hasta dónde podría subir esto.

De esa manera, he comprado un largo al romper 11.182, y posteriormente, siempre que no se rompiera la directriz de RSI, seguiría comprando un largo cada 50 puntos, con un stop en 20 puntos menos cada vez. Al mismo tiempo, iría moviendo los stops de cada largo que haya superado los breakeven a las cotas inmediatamente inferiores de las zonas de congestión donde el precio se haya detenido momentáneamente, para acompañar el movimiento, siempre por debajo de (3). La clave de esto está en que si vemos que RSI perfora su directriz, hay que parar de comprar más largos, solo mantener los stops ceñidos, por si se diera la vuelta.

Luego ha habido más suerte aún, y es que se ha formado la aceleradísima (4), y vemos cómo ha seguido rebotando RSI sin dar ni una sola divergencia en MACD. Pues seguir la estrategia hasta que por fin ha roto RSI a la baja, saltando todos los stops y generando los beneficios.

#12119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias y si que es cierto y recuerdo que dijiste que el vencimiento lo veias alcista.

#12120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias head

Brokers destacados