Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.511 / 36.487
#12081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena de dia, por un lado, los largos genial, por otro la liquidez va a tener q esperar.

No entro en nada lo veo todo muy caro. Espero recortes.

#12082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si decirlo visto el ambiente, pero yo hoy sí que iba con largos desde el principio. Luego cuento mi estrategia, bien simple, pero vaya, he sacado una tajada de 4 cifras, increíble.

No sé cómo os habéis atrevido a hacer cortos hoy... Espero que baje esto para los que estados pillados.

#12083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto a SAN 6,783

#12084

IARe: Pulso de mercado 2015

Que avariciosa la gente que ha esperado hasta las 5:25 para vender!!!!!

Menudo asco de día con los cortos, enhorabuena a los que iban largos.

A ver si alguien me puede decir cómo ve el corto de Bankia que he posteado antes,

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=1498#respuesta_2718683

Si puede volver a los 1,3€. Ha sido con la que más he perdido hoy y he promediado en 1,35.

Gracias

Edito: Me quedo dentro también, con cortos en Bankia, Repsol, Grifols, Inditex, Sabadel y un largo en... Tan ta ra raaaan... OHL, Ha sido la que major se ha portado, solo he perdido 4€ (hoy), así que la doy una oportunidad hasta los 20€

Buen viernes. Me voy a emborrachar, os leo después.

#12085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me paso a mi hace un par de años que me salí porque ganaba un 5% y se pego un subidon hasta los 11200,esto nunca se sabe.

#12086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya se empieza a relajar

#12087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para tonto yo, que siempre entro en OHL y siempre palmo, y no es que tropiece 2 veces con la misma piedra, es que van tropecientas. El dia que me deje un pavo esa acción me emborracho como si fuera de despedida.

#12088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esta mañana he cerrado a primera hora y me lo he quitado del medio porque estoy de viaje y no puedo vigilar posiciones, pero también te digo que en su día leí que pasados los 11.243 el Ibex tiraba para arriba. Estúdiatelo bien y lee tus informaciones por si acaso se hiciese demasiado tarde.

Brokers destacados