Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.512 / 36.576
#12089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerré el corto, no me quedo dentro el finde...Las alegrías me las dio mi cartera a largo, y como no, el Dax,,

#12090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no pasa nada...unas veces se da en el clavo y otras te da el clavo a ti.
me ha pasado una cosa parecida a ti...empece largo la mañana y en seguida lo cerre y despues con los cortos pues ya sabemos...
aunque bueno esto es lo que tiene poner aqui las operaciones que uno hace justo al instante,que uno se retrata y no hay escapatoria pero lo prefiero asi.

#12091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha pasado lo mismo con otros valores. Compramos en la cota más alta y luego pillados. Mientras otros llenan las alforjas porque han comprado abajo, otros como nosotros hemos de esperar a que se recupere el valor o vender con pérdidas. Así es este juego de perverso. Te deseo suerte para todas esas posiciones, pero en alguna de ellas va a tardar en ponerse en esos dígitos. Saludos

#12092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yaa, a veces uno usa el foro como el que se va de copas y se le va la lengua y no se siente orgulloso de lo que pone. Pero a mi me gusta saber las opiniones de los demas y los consejos porque me pueden servir para el dia a dia

#12093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo 2.500 ETF doble inverso Ibex a 5,6 un poco de mal rollito que se haya desinflado tan poco a cierre, pero espero la próxima semana cerrar sin perderle

#12094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si solo postearais cuando ganáis no tiene gracia, ni tampoco sería creíble la verdad.. por algo este hilo es el "pulso de mercado", está bien ver que hay gente a quien le van bien las cosas y a otros no tanto, es el mercado.

A mi esta subida me ha servido para casi llegar a la par con las TEFs que compré hace nada, aún no gano pero bueno yo ya la veía en 12 euros y parece que aún hay esperanza de ver el 14 dentro de poco.

#12095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. De todas ellas las que más me joden son las de Enagas y BME que son compras de este año, de hace un mes escaso con la idea de sacarles un 2% o así y fuera para seguir comprando otras e ir sacando pequeños beneficios para compensar pequeñas pérdidas. Pero ya ves. Desde entonces el Ibex ha subido un 4-5% y estas dos lo han bajado. Vaya puta suerte la mía.

Ya sé que Telefonica y Popular, principalmente, voy a tardar en verlas en verde pero me preocupan poco. De telefonica voy cobrando los dividendos desde hace 4 años y pPopular es un paquete pequeño. En repsol a cobrar dividendos también y esperar que suba el petróleo. El lío me la han hecho estas dos que te comento que me han jodido mi plan y encima estoy sin liquidez. Hoy he pensado venderlas en pérdidas y tener liquidez pero seguro que las vendo y empiezan a subir como ya me ha pasado este año con BBVA y Mapfre. Como puedes ver soy un auténtico desastre.

Gracias y suerte para ti también

#12096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola soy nuevo por aquí.... La verdad que estoy aprendiendo mucho con todos vuestros comentarios, pero el caso es el siguiente:

En diciembre decidí invertir 20.000€ en bolsa sin tener ni p.. idea. El caso que en 15 días me pillo la ampliación del SAN, la bajada del petroleo Técnicas Reunidas y alguna otra pieza y en 20 dias perdia 1.200€.

Total que decidi remangarme y jugar en corto, y me puse a leer algo de bolsa, el caso que por suerte de principiante o por cogerle el truquete, en marzo estaba ya con 3.200€ a mi favor, solo siguiendo los subes bajas del SAN..

En marzo encontre varios buenos foros entre ellos el vuestro, y he seguido comentarios, estrategias y la verdad que no me ha ido nada bien, y esos 3.200€ han pasado a ser 2.100€.

Y yo que pensaba vivir de esto...jejejeje...

Con esto no quiero echar las culpas a nadie, pero me da que pensar y me digo... De tanto que he aprendido de velas, corrientes.. cortos..largos... tendencias.. etc... Definitivamente el exceso de ruidos me genera miedo y no dejo correr las ganancias...

Hoy mismo me ha pasado esto... a las 10h he cerrado todas las posiciones con una minima ganancia.. pensando que mejor esperar a las elecciones Andaluzas.. creyendo que los inversores tenian temor al tema politico.. Y tela tela... pa llorar....

Conclusion: vuelvo a mis origenes y a seguir los movimientos del SAN.

Este lunes tengo un curso de trading gratis, espero que no me coman la bola con la compra de algún producto o servicio y aprenda algo.

Por otro lado trabajo con degiro, tema precio... pero me hace ser un ludopata de la pantalla. El caso que dicen que ING a bajado precios por compra-venta. Si alguien me puede comentar experiencia?.

Gracias y un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados