Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.560 / 36.573
#12473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen de Bankia es bestial. ¿Cómo interpretáis esto?

#12474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es que somos muy sabios! O eso dicen de los que rectifican. Menuda semana, a mí me dieron bien el Viernes y el Lunes hasta que me arte y deshice sin contemplación todas aquellas en las que ni me acordaba por que estaba. Pasé un mal rato la verdad y eso que abrí cortos entre las 4:00 y las 4:30 del viernes y no me comí todo. Me metí en estrategias sin estudiarlas bien y guiado por sensaciones. Llegó un momento en que literalmente ya no me acordaba de si estaba largo o corto en un valor por que el lunes cambie algunas. Creo que los brokers deberían implementar un botón del pánico que deshiciera todas las operaciones de tajo!! Seguro que se forraban a comisiones, yo ayer a lo mejor lo hubiera usado. Hoy me he pasado el día analizando (como solía hacer) y Mañana por la mañana con mis cinco o seis posibles estrategias veré lo que hago.

#12475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que tiene muchas ventas... No se no see. DIficil de saber en este valor.

#12476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia:
¿alguien tiene koncorde o similar para ver qué pasa con el volumen de Bankia?

#12477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día tenemos que comparar quién saca más plusvalías.... Si los que tradean sin parar o gente como yo que no hace NADA. Sólo promedia, balancea o aporta de vez en cuando y siempre está dentro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#12478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo Angelical, "nunca operar contra tendencia" Esto me grabo a fuego.

He abierto un hilo antes con unos códigos muy (repito: muy) básicos para Proscreener para identificar posibles estrategias a corto y largo. En la de cortos tengo en cuenta que la mm100 sea bajista para tratar de no fijarme en otros valores que no cumplan esa condición y no cometer el mismo error.

Por si os interesa:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2723304-codigos-proscreener-prorealtime

#12479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A por los 12000 de cabeza.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados