Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.624 / 36.554
#108985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era una incursión de ida y vuelta para pillar 300€, pero al dudar no ha salido.

#108986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El consenso de mercado le da un recorrido de un +20%, siempre que supere los 2,50, pero yo seguro que no entraré, si lo hago es como he indicado.
acabo como tú, diciendo qué, ¿a saber?

#108987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"...Sin embargo, esta semana esperamos un mal comportamiento del crudo. Los países productores de petróleo (OPEP y no OPEP) se reúnen este viernes para vigilar el grado de cumplimiento del reciente acuerdo para reducir producción. Históricamente estos países han incumplido sus compromisos y las conclusiones de esta reunión no serán una excepción. Nuestro rango de precios para el crudo es de 50$/55$ en 2017." (BKT)
S2

#108988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el consenso me la pela. Si hubiera hecho caso a los analistas no hubiera ganado nada. Y por andar con pies de plomo he ganado algo más de la mitad de lo que podría ir ganando. No sé si llegará a 7 ni me importa pero con el dividendo habré recobrado todo lo perdido en popular a 5,70€ cuando muchos no se plantean ni entrar todavía y seguir subiendo el stop sin salirme. Cada uno es fiel a su sistema si le va bien. Esto es la mejor mina donde he trabajado nunca y con gran diferencia. Y qué pena que no tuve paciencia con Gamesa a 1€. Ya no me pasa más.

#108989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena noticia para mi avioncito. Por cierto, premio. Iberia como línea más puntual 2016 y a Iberia express igual en Lowcost. De Vueling no dicen nada claro.

#108990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he puesto corto en el Nasdaq en 5020 (1Fturillo en Real), a ver si hay algo de suerte.

#108991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arriba y abajo......
Up & Down.......
Ira primero a 2276 y luego a 2269.......o al reves.????
2269 y luego 2276.........hasta ahi llego.........no soy vidente.....
Corto y cierro...

#108992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra hoy se desploma. Pero el real brasileño sigue revalorizándose (hoy casi otro 1% vs el Dólar) y recordar que es la divisa realmente importante. Aunque la libra afecta a TEF, SAN, etc... afecta mucho más el real.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados