Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.618 / 36.622
#108937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ole, tu si que sabes, que envidia.

#108938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como lo haces? , a ver si el dichoso ICHIMOKU va a servir de algo al final. ¿Te has salido un poco pronto? vaya velazos.

#108939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Informe de Deloitte
Punto 4 Nuevos criteros de valoracion para activos financieros: (los bancos valoran conforme normas homogeneizadas); cosa diferente es DONDE lo clasifican, que si es arbitrario.

https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/es/Documents/auditoria/Deloitte-ES-Auditoria-niif9.pdf

Sería como la contabilidad de una farmacia...como se valora un fármaco que está próximo a caducar en relación al precio al que se contabilizó, cuando faltaban xxxx meses para caducar?...

#108940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el ichomoku no es una serie de anime? Jejeje!

De azkoyen estaba claro por ahí puse el gráfico.. Ahora a esperar porque le veo falta de volumen, puede irse más arriba.. pero es mejor cobrar y no arriesgarse, hasta que vea algo que pueda seguir..
Lo de codere no tan claro, podía irse para abajo o para arriba, a entrado volumen pero no me fío, no veo un buen corte al alza, voy a esperar a ver si aguanta los 0,82 al cierre, y como testea mañana, si aguanta vuelvo a entrar porque daré finalizada la corrección y la espero a más de 1 euro.

Ahora estoy esperando a Sniace que debería de ir a por los 0,34.

PD. Si igual si he salido pronto, pero estoy en el trabajo, tengo los beneficios en la cabeza que esperaba y como voy a ciegas, mejor cobrar.

#108941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Azkoyen, rsi en 74 en diario, me parece un petardazo afortunado, entrar a 6€ me parece muy optimista, solo por técnico. Pero el que acierta muchas veces, es que ve cosas, que los demás no.

#108942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los indicadores para acciones han entrado por primera vez en negativo (Dax), no quiere decir nada, seguramente oscilaran entre el +-, pero todos los indices ya han efectuado correcciones simbolicas, habrá que estar pendientes por si es una encerrona

#108943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que bajen un 4-5% me vale. Suerte.

#108944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BDL

Después de tocar los 120, puede estar generándose una oportunidad para entrar :113,75.

Brokers destacados