Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.586 / 36.580
#108681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, Swing trading es a mas plazo que el scalping aunque tambien se puede usar en intradia. Es a plazos mas largos asi que puedes abrir una operacion y tenerla unos cuantos dias hasta que te de señal de salida. Yo voy a plazo mas largo (velas de dia) porque tengo una pequeña de 4 años rondandome cada dos por tres y no puedo estar todo el tiempo pendiente.

Un saludo.

#108682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje. Toi pasando una mala racha. Aposté a lo bestia a que esto bajaba (apalancado),excepto ohl, map e indra.... y ya ves.
Estoy sin animo ni para escribir. snif
Es bonito que alguien se acuerde de uno :)

#108683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero debes estar pagando una burrada en comisiones, asumiendo que operas en el Ibex con uno de los brokers más baratos como ING y para rentabilizar la comisión coges el paquete de 29.999 euros significa que en una operación de compra y posterior venta te van a cobrar un 0,12%, cuanto menor sea la inversión mayor porcentaje será la comisión, si es de 15.000 son un 0,2%. Esa comisión la pagas ganes o pierdas en el movimiento, asi que además de pagar la comisión tendrás perdidas también. Es decir, de los movimientos rápidos intradia debes estar pagando mucho en comisiones, debes ser muy bueno y afortunado para sacar mucha pasta en movimientos rapidos

#108684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

animo, creamos un club de damnificados por operaciones en corto y nos tomamos unas cervezas para quitar las penas; sácate los cortos de encima y empieza de nuevo yo ya lo he hecho y me he quitado un gran peso de encima. Si la bolsa baja se le espera en liquidez, si no, vas ganando con los largos

#108685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se .. no miro san, no me da pasta ya,

zeefer... en dos comentarios que hemos cruzado, es swing, como yo, solo que yo opero a veces scalping, imagino, que no conozco a zeefer.

si fuera scalping esa figura que le he puesto ya la tendría que a ver visto, y la estaría operando, y no preguntándose porque bajo o porque subio, estaría dentro a tope, sacándola unos 100 pips, jejeje, y por eso no es normalmente mi operativa, es un stress, y yo tengo trabajo fuera de aquí, un hijo de 2, y una hija de 3 meses, ..

esa es la operativa de Emberto, DC, esos son scalping,

lo que pasa es que a veces hay ciertos valores que me interesan mas, la subida vertical en horas, que la proyección que puedan tener en un futuro, si les saco 3.000 euros en unas horas, pues benditos sean, eso es scalping,

#108686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado que voy apalancado, no me atrevo ir a largo; puede pasar algo y levantarme con un buen gap.
Yendo a corto se duerme más tranquilo. Pero claro, si esto no hace más que subir y subir, el estropicio es tremendo.

#108687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si tienes pasta y quieres entrar, te paso un chicharro, sino me le guardo, que paso ya de poner mas gráficos, me aburre mogollón, llevo un año aquí sin poner ni un grafico, y en los últimos 20 días he puesto 50 gráficos, y total para que después siempre alguno ponga pegas, jajaja.. así que me le ahorro,

#108688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuenta cuenta. Lo de amper se me escapó por muy muy poco. A ver si ahora acierto.
Tu pon gráficos, que a mi si que me sirven
jeje

Y sobre map: te acabo de leer un comentario, he comprado más a 2.963... y ya va por 2,967

Te puede interesar...
Brokers destacados