Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.580 / 36.573
#108633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades por esas subidas de IAG, yo me bajé del carro antes de 5 y no me he vuelto a montar, hay otros peces en el mar, pero la verdad es que lo ha hecho muy bien. A ver los resultados, desde luego billetes de avión se han hartado a vender, lo que no se es cuanto margen tienen con la competencia que existe.
Siempre digo lo mismo, el gran Hodar decía a mediados de 2015 que terminaría el ibex entre 12.000 y 13.000 (y termino en 8800), está mayor, yo sigo leyendo su blog por costumbre, pero vamos.....

#108634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, yo llevo 4.000, en ING pone que tengo de pérdida un 6% pero a esto se le va la pinza, seguro que es más..

Estás se quedan conmigo hasta los 10. 400 del ibex aproximadamente, que promediare un poco, jejeje

Y sino llegamos, pues no tendré necesidad de promediar, jejeje

#108635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca se sabe,cuando menos te esperas empieza esto a tirar y nos vamos a los 10500,esto es muy complicado.

#108636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso se le llama "promierdar" no promediar :). Tengo una situación similar y aún creo que podremos recuperarlo con ciertas ganancias, si creyera que es irrecuperable ya habría tirado la toalla.
Pienso que es lo que están haciendo, destroce de osos, infle y reinfle con los últimos dineros remanentes de depósitos que les ofrecen renovar con más interés a cambio de un fondete en bolsa. Y las inyecciones mensuales de cachondina por parte del BCE. Pero vamos este paciente es como Hitler, por más inyecciones que le metan sólo se mantiene un tiempo más. Sí o sí caerán, y cuando lo hagan va a ser a plomo.

Lo único que me puede hacer cerrar posiciones cuando ya casi saboreamos los frutos, es que el Trumpetillas diga que enchufa de nuevo la impresora de hacer dólares, entonces sintiéndolo mucho sí, habrá que cerrar cortos plegar velas y dejarse llevar largos un tiempo más.

#108637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los warrants si son una KK........
Pero el ETF es como una cuenta a plazo fijo....para no tocar en un mes o dos cuando hay tendencia......no para intradia ni swing.....
A nosotros nos fue bien con ETF entre 2001-2009..........
...........
El DOW va atrasado unas ocho horas con el SP 500.........tal vez sea solo hoy...
Seria una mina de oro........veremos
------------
A dormir que vienen los Reyes

#108638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los tropiezos se aprende, lo importante es no tropezar de nuevo en lo mismo.
Que los Reyes te traigan ganancias

#108639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre si, seguro que algun dia caera, la cosa es ganar mas de lo que se pierde, porque caer caera y subir subira...

#108640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante artículo que acabo de encontrar de hace una semana:

"El valor de mercado conjunto de todas estas apuestas bajistas alcanza los 5.836 millones de euros, según los últimos datos ofrecidos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cifra es un 9,6% superior a la de finales de 2015."

http://www.elindependiente.com/economia/2016/12/28/los-hedge-fund-tienen-apostados-cerca-de-6-000-millones-de-euros-contra-el-ibex/

Estos no dan puntada sin hilo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados