Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.098 / 36.554
#136777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Una duda, a ver si me podéis ayudar. Acabo de dar de alta una orden de compra en mercado NYSE desde ING. El tipo de cambio oficial dolar / euro veo que es 0,807757 (https://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=1&From=USD&To=EUR) pero a mí el broker me aplica un tipo de cambio de 0,892986. ¿Esto es lo normal?

Gracias

Un saludo

#136778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES un 10% , así se las gastan ,luego dicen que no ganan dinero.....

#136779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LA verdad que invertir es un asco, todo son pegas y más pegas, comisiones , malos consejos..... 

#136780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUENAS amigo la volatilidad es lo que tiene
Si operas a largo plazo es aguantar la visión de cada uno y con esta volatilidad mejor intras y al final del día fuera
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex tras dos horas en el entorno de los 9720, cambia de rumbo. Momento de largos con cautela.

 

#136782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No jeje

"Invertir" a corto implica asumir, sin apalancamiento, un mayor riesgo: el activo se puede ir hasta infinito....

Inviertiendo a largo, se puede llegar a perder menos, de CERO no bajan los precios

;-)

 

#136783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consejos vendo y para mí no tengo

No hagas ni puñetero caso de lso vendehumos, métete en lo que tú, exclusivamente tçu, consideres oprtuno.

#136784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo tengo claro, es una forma de decir, que tienen todo el derecho de adquirir acciones, aunque se sabe que van de prestado.

,-))

 

Brokers destacados