Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.501 / 36.522
#108001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás emperrado con los 20K ehh, jejj, si quieren dibujar un HCH de libro la fiesta ya ha empezado, no hace falta que vuelvan a subir.

Veremos cómo empieza la cuesta de Enero, feliz año a tod@s!!

#108002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunas conclusiones a las que he llegado en este mundillo

El mercado es mas listo que yo, no debo perder el tiempo en entenderlo, ya tengo bastante con sobrevivir cada día

Lo que hará mañana no me debe preocupar, cada día poner el contador a cero

Buscar el producto menos fácil de manipular, especializarme y a su vez no dejarme manipular por terceros

Buscar la modalidad de trading mas eficaz, adaptarme a lo que toca hoy, no a lo de ayer

Aquí no hay gurús, nadie sabe que hará el mes que viene, ni siquiera mañana

No empezar en serio hasta que no se tenga consistencia en la operativa, no entrar 20 veces al día, todo indicador debe ser filtrado por la experiencia, por si mismos no sirven, anotar cada entrada, que esperaba de ella y porque he fallado

Y alguna cosilla mas

#108003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No...........que soy muy avaricioso.......quiero mas Hay dos escenarios.........y ahora todo ha cambiado.... Enberto pinto un grafico y ahora podria ser otro ------------ Un maximo el lunes y dos semanas de lateral........para caer despues..... Aun hay partido

#108004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por el rebalanceo de fin de ejercicio. Consiste en vender la proporción de lo que ha subido por encima de la media y comprar la de lo que ha bajado por debajo de la media. Al final el dinero sigue invertido pero en otra proporción. Esto se hace como se ve a cierre de ejercicio y es muy común y conocida.

#108005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo termino el año con un 17,37% de beneficio sobre el total de mi capital lo cual también me hace sentir muy orgulloso y a solo un 1% de mi máximo absoluto que hice el viernes de vencimiento de futuros de este mes sobre 9450 creo recordar. El anterior máximo lo hice en abril de 2015 con ibex cerca de11850 lo cual me ha costado lograr más de año y medio pero contento por lograrlo 2400 puntos más abajo. Ya son 7 años con éste, en este proyecto mio de intentar doblar el capital cada 5 años. A los 5 lo había logrado, ya os contaré si lo logro de nuevo a los 10. De momento son 7 años con una media de casi el 12%. Creo que lo puedo lograr y el ciclo de 2017, 2018 y 2019 lo espero positivo y puede acompañar.

A los demás qué tal os ha ido el año???

Un saludo y buena suerte a todos para el año entrante.

#108007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves? Esas gráficas son exactamente el mismo modelo que tengo.

Salvo que Trumpetillas diga que vuelve a enchufar la impresora laser de dolares, que podría pasar, es el escenario más probable.
Si da señales de enchufar impresora, largos.
Si continua el plan de subida de tipos, cortos.
Sin imponderables desconocidos por venir, el guión puede ser muy fácil de seguir, estilo las últimas pelis de Starwars, plano e insulso.

#108008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, y según tú los pezqueñines estaban fuera de mercado....
Yo veo hasta las abuelas dentro presumiendo de haberse forrado este año. Para mi está todo el mundo dentro, perfecto para recoger la red a la vuelta de vacaciones

Brokers destacados