Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.457 / 36.433
#107649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el toro........se volvio asno

#107650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Monte Paschi lo van a nacionalizar mas temprano que tarde. Los unicos bancos que ponderan realmente en el Ibex son BBVA y Santander y sus beneficios no salen precisamente de españa, mas bien la marca españa les castiga duramente. Si Brasil y Mexico reaccionan estos se van a ver muy beneficiados.

Ahora respondeme a dos preguntas ¿quien va a nacionalizar al Deustche Bank y al resto de los bancos germanicos? ¿Porque los alemanes se niegan a dar informacion al BCE del estado real de sus bancos? A alemania le ha sacado de una buena el BCE librandolos del problema griego pero ahora cada vez se les tiene mas tirria. No lo tendran tan facil a la hora de irse sin pagar.

Y tambien estan las elecciones alemanas ¿Eso tampoco puede provocar cautela en las manos fuertes?

De todos modos solo planteo escenarios. En ningun momento he querido decir que vaya a ser asi.

Un saludo.

#107651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#107652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria un doble suelo pero tiene que romper la resistencia actual para confirmarla.

Un saludo.

#107653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico del Ibex de @bosacarlosmari

Futuro del Ibex, nada preocupante, creo que hasta primeros de año vamos a reptar por esta zona.

Personalmente me gusta mucho los AT de Carlos María, tiene un porcentaje alto de aciertos.

#107654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Lomas, por muchas cosas que ofreces, en concreto en este post, aterra el primer enlace, el segundo no lo suelo practicar hace años, y exclusivamente en Quabit, donde le saque plusvalías muchas veces en intradía, además también operan los primeros espadas de Rankia.
El tercero merece punto y aparte por el tema que aborda, y la buenísima redacción del cuento.
Te deseo pases unas felices fiestas.

#107656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos.
Que la ilusión, el reconocimiento y la buena estrella sean vuestros compañeros de viaje y (ya que mi desconocimiento no me lo permite), al menos, si mi sonrisa os sirve de adorno, contad con ella! ...

(Tengo un conocido que dice que es tan pobre, que solo tiene dinero)

ASI QUE DISFRUTAD DE LA FAMILIA Y LOS AMIGOS.

FELICES FIESTAS.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados