Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.475 / 36.446
#11793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS ... no da confianza a sus inversores, el cuidata de este valor es poco hábil y no da nada de confianza a sus inversores. Para mi la zona de los 9.40€ no debió ser violada por el precio a cierres, sin embargo vemos que tras la rotura de la cuña y el desplazamiento alcista del precio hasta la zona de la mm200 fue impecable, pero tras toparse con ella se ha dado la vuelta y tras la violación de los 9.40€, la cosa se pone fea de nuevo porque no le veo posible apoyo sólido hasta la zona de 8.58€, espero equivocarme.

#11794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a mi también me gustaba la plataforma, el PRT, las opciones ... la posibilidad de las dos cuentas para poder estar comprado y vendido a la vez en el mismo activo, y las comisiones que eran muy aceptables, ademas de la solera, mas de 30 años como broker. También había cosas que me faltaban, pero ningún broker es perfecto. Mantengo la esperanza de que alguien lo compre para quedarse con su cartera de clientes y vuelva a estar operativo, pero vamos de momento out of Markets

#11795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como ves el IBEX?
saludos

#11796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Ig ha anunciado que cambia tarifas para cfds a partir del 30 de marzo para acciones europeas. Ahora es una comisión fija de 10€ para apertura y otros 10 para cierre y va a pasar a ser del 0,06% con un mínimo de 5 euros. Para posiciones pequeñas es favorable. Claro q tmb hay q tener en cuenta el spread.

#11797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabía que la misma persona podía crearse las dos cuentas. Bueno pero con R4 podía hacerlo igualmente. Con CFDs y futuros lo hacía en índices.
Hablaban de DeGiro pero no sé si es un rumor para hacerse propaganda.

#11798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo Degiro de momento no lo toco, me parece que es muy precario, no puedes poner ordenes stops, ni limites, ni me acuerdo de cuantas cosas mas. hay un buen artículo que deje en rankia, el link, donde se explicaba.

#11799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra cosa que me gustaba de Interdin es que no andaban cambiando tarifas todos los meses con pasa en SELFbank por ejemplo, otro q no recomiendo, eso de que te cambien garantias todos los meses me irrita, además de poderte joder la cuenta.

#11800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex mensual .. esta mañana he puesto mi visión, que es la misma que esta tarde, no obstante como mañana es vto trimestral pongo un gráfico mensual y lo analizamos.


Quizás aquí vemos mas fácil porque no rompemos al alza, estamos en zona de mucha resistencia, donde cofluyen el canal bajista de largo plazo, la zona de resistencia/soporte anterior, el MACD cortado a la baja, son muchas cosas como para salir volando, pero sigo creyendo que si conseguimos salir al alza haremos un tramo alcista rápido y largo, por eso me dan mas miedo los cortos que los largos. Claro que se puede tener perfectamente la visión contraria.

Brokers destacados