Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.351 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, qué taquicardia de día.

Según el broker, y a falta del ajuste de última hora sobre comisiones y decimales, hoy he ganado 1,90 euros.

Todo el día en tensión y solo he ganado para una caña. A ver si el lunes puedo terminar de cerrar mis cortos y me puedo poner largo y echarme a dormir, que vivir en el lado corto de la bolsa es un sinvivir...

Ha sido oler los 10 miles y el Ibex ha rebotado 500 puntos.

Mínimo de 10,926 en el día de ayer a media mañana. A 11,447 ahora mismo, sesión y media después.

Pulso de mercado 2015 - IBE -

• Actualización del triángulo contractivo de Iberdrola. Me temo que la vela de hoy y su hueco, será tapado el lunes por la recaída del índice, para con él y al mismo tiempo, elevarse y hacer contacto en el punto "d". Ajusto stop loss con la MM200 y así en el retroceso no me salte. Adjunto gráfica.

IBE diario

IBE diario

Salu2 y buen finde!!

Yo creo que hacienda no se fija en cantidades tan pequeñas y más si es algo puntual.

Me acuerdo cuando me casé, lo típico que te hacen regalos y yo preocupada por ver ingresos sin justificación.. el del banco me dijo que por cantidades así no pasa nada, y a día de hoy así ha sido.

Pues los futuros siguen el ascenso de hoy.. y yo con un corto pendiente de cerrar. Tranquilo que en cuanto lo cierre cae todo :P

eso es un análisis!
bien clarito!

Respecto al tema de los F.Inversión para los "metesacas" haced caso al maestro Bere que es el p.amo de esto. Yo no hago tanto swing y voy más a largo. Como ahora que he aprovechado para cargar en esta corrección . Actualmente llevo 75% RV y 25 % RF. Respecto a las gestoras yo antes estaba en ING, pero me cambié a la gestora de hora de corte 17.30 y ni punto de comparación, mucho mejor (mayor variedad de fondos, traspasos rápidos, envío de documentación...). Yo opero con la marca online asociada y tiene los mismos fondos y sin gastos de ningún tipo en la cuenta asociada.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Luis podrías decirme con que gestora óperas ahora?? Yo ahora estoy en ING por comodidad pero quiero otras opciones.. Y si tienes algún indexado al Ibex cual es? Gracias

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?