Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.469 / 36.462
#11745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto cerrado como estaba previsto en 11050, ahora a esperar a ver como menean el árbol.

#11747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por avisar.

Yo creo que mañana voy a limpiar el fondo Ibex y el lunes ya vuelvo a empezar.

¿Cómo vas de carga a estos niveles?

#11748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si baja esto para entrar :) que tengo dinero fresco tras 2 meses sin compras/ventas :)

#11749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso te pregunto, Antiquo.

Que yo tengo una estrategia operativa diametralmente opuesta, pero a base de leer aquí a gente como jograro, Head o tú mismo pues ya me planteo hacer un pequeño experimento y probar a hacer unos intra, pero necesito toda la info que el cuerpo me pide, que soy extremadamente escéptico.

Para hacerme una idea de la ratio riesgo/rentabilidad que estaría jugando con esta operativa:

- el objetivo suele ser de céntimos de euro.
- el plazo, inmediato. Próximas sesiones.
- el margen, escaso.
- la estrategia se puede ver alterada de una hora a otra, o en la misma apertura. Imagino que esto implica una necesidad de atención permanente.

Los riesgos son en principio muy respetables, pero me sigue faltando un dato. Podrías decirme cuánto es la inversión media que dedicas para este tipo de operativa?

Y disculpa si pregunto mucho pero es lo que tenemos los novatos en la materia y escépticos por naturaleza.

Un saludo.

#11750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Experiencia, ya ves. Se desinfló.

Llego ahora y se me ha esfumado toda ganancia con una MTS con ganas de tocar los cojones pero bien tocados, unas TRG vergonzosas pero una ITX por las nubes. ¡Me cago en tó!

#11751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro posiciones en AMS y DIA. Ganancias semanales a tomar viento!!!
Prefiero quedarme a 0 en la semana que no incrementar pérdidas.
No me la juego mañana a corto con la cuadruple hora bruja y con las elecciones de Andalucia de x medio.

Edito.: Me tomo fiesta hasta el lunes x lo menos, que no quiero joder la buena racha que llevaba.

#11752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estrategia fondil: no me gusta como caza la perrita, mañana es día de triples horas brujas... me salgo hoy con todo, rebaño hasta las migajas en todos los fondos.

La semana que viene puede haber caídas y hay que tener las ganancias recogidas y la munición lista de nuevo, llevamos un año muy muy majo

Brokers destacados