Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.747 / 36.523
#117969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y eso para que, Bartolomolo?

Pues para impulsar cuanto antes el consumo interno y que cerraran las menos compañías posibles.

Si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, os contestáis vosotros solos.

#117970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado un put stoxx 50 strike 3350.....240 euros  Viva La France¡¡¡¡¡¡ A ver si suena la flauta

#117971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería el mayor fracaso de las encuestas de la historia de la Humanidad, y dudo que se repita desastre mayor, dado que la última encuesta acaba de decir que la distancia ha vuelto a aumentar 62/38

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este foro se lleva comentando desde los 9000 y 10000 puntos que se está empapelando al personal... Finalmente quedó demostrado que no era así, pero nadie rectifica. En cualquier caso mi opinión este finde los periódicos salmón y periódicos en general pondrán titulares a toda página con los máximos del IBEX y la rentabilidad brutal de la Bolsa en este 2017 y lo bueno de las perspectivas. AHORA SÍ QUE SÍ va a empezar el periodo de distribución ,pues creo que los minoristas van entrar a saco.

Yo no digo que haya que salir, pero creo que hay que ir protegiendo beneficios y poco a poco irse a RF o liquidez reduciendo exposición a RV.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se quien dirá eso, pero es evidente que se equivocaron. Lo mismo que tu estás diciendo ahora... Lo mismo rompe del tirón hace un pullback y sigue hasta 16000. 

Lo he dejado bien claro, "a ver si suena la flauta"...... Yo soy un especulador y lo poco que ganaba en lo que va de año me lo juego en esa put....

#117974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que no solo lo digo yo...me alegra que recordeis las cosas y las pongais en su sitio.

Saludos compañeros

#117975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex TR cierra en semanal en máximos históricos.....

#117976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabó la semana, y la bola ya está en la ruleta, no se pueden quitar las apuestas ya. Ahora a esperar que gane Macron y que el mercado lo celebre. Hay una posibilidad de  que aunque gane esto sirva para que el mercado se de un descanso, incluso un cambio de tendencia de c/p.

 Y hay una posibilidad pequeña, muy pequeña de que gane Le Pen y todo salte por los aires el lunes. El que vaya largo que rece lo que sepa.

Brokers destacados