Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.408 / 36.581
#107257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de DIA es para mosquearse, el ibex subiendo y este valor empieza a bbajar. estaran pillando a gente para pegar bajonazo? o al reves estará tomando impulso para subidón?....

#107258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes compañeros!!!!!!!!!!!

Verde que te quiero verdeeeeeee

vamossss

#107259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Donde estabas ayer? ;-)
a ver que hace usa al cierre. Poco volumen hoy a ver si se decantan por algo.

#107260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es solo la plataforma, a veces cuando una empresa aun cuando una cosa no funciona bien y porfia en ella, deberia darse cuenta de beneficiar o cuidar al cliente que perjudica.

Yo sigo estando contento con ellos en muchas cosas (tambien ha quitado la devol de recibos), pero el broker no ha sabido actualizarse (en productos, tarifas al no ser ya nominativa) a la llegada de nuevos tiempos y Cª (lease p.ej. deG).

He ido reduciendo mis posiciones con ellos y espero que hoy con la venta de los d.REP (si entra a 0,36 que en primer toque no me la ha cogido) pueda zanjarlo ya que las ultima es REP que se va a ib b. Como capital para abrir la cuenta, venderles calls etc etc

edito: no se ha ejecutado, otro inconveniente...este de perogrullo, que no deja meter el 3er decimal. Luego no se si te lo tiene en cuenta, pero te figura con dos

Solo se que no se nada.

#107261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez mala subasta,... eso sí que es malo porque en la subasta es donde los grandes fondos aprovechan para meter paquetones...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala para BBVA si acaso. No crees?

#107263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vix contado semanal. la zona 11.50 ha funcionado muy bien históricamente como soporte. ¿Hay algún motivo para que ahora no funcione?

#107264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.473...........por cinco.....no la clavo
No se cansan de subir......
!!!!!....Sacar las mulillas....yaaaaa....!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados