Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.701 / 36.459
#117601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si quieres te pongo la foto de unos esquis que tengo a la venta, solo tienen diez años y un dia de uso.
es una oportunidad para invertir dentro de 100 años los puedes vender como antiguedad!

#117602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cachis la porra, Ferrot, pero si el viernes fue un día buenísimo, solo juegan las maquinitas, algo así como si dejasen solos a los porteros y sin los defensas

#117603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://elinversorparticular.wordpress.com/2017/04/29/evolucion-de-la-renta-variable-por-sectores-parte-1/

De los sectores que miré hasta ahora, el que más me gusta es el de " productos y servicios indusgtriales", en máximos y en subida libre.

El de construcciones y materiales, a tan solo un 2% de máximos históricos, me da un poco de respeto.

El de seguros está en un punto crítico.

Otro que me gusta es el de media (sector de mediaset).

 

#117604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demanda de transporte energía electrica (GWh) 2007 - 2016. En este año 2017 llevamos un ritmo de estar por encima de los 269.000 GWh, sería el mejor dato desde 2011, pero esto es solo contando enero-marzo, supongo que con el dato de abril el ritmo bajará.

#117605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo,una cacota gorda son.

#117606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero dime cuales truñas llevas aparte de lieberbank que ya ta lo conozco.

#117607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 estaba leyendo el tema de corea del norte, y hasta ahora no le daba importancia .....pero la verdad es que creo que la cosa se esta calentando y de manera rapida, cualquier incidente puede desencadenar una autentica carniceria, y creo que el crack pertinente en la bolsa sera lo de menos.

ya que el foro es de bolsa, en cualquier momento podemos asistir al efecto bursatil de un misil "mal disparado".

salu2

 

#117608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es pienso para a los pollos. Nada definitivo.

Brokers destacados