Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.341 / 36.519
#106721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, a mi no me influyen porque hace casi una decada que empece a hacer pinitos. Cualquier trader que pase la criba de los primeros 4-5 años debe cumplir este requisito o no llegara a ningun lado....Yo siempre hablo de como puede afectar a los novatos. En cualquier caso me toca ir plegando sobre este tema al que le he dado mucha mas cancha de la que habria querido.

#106722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay sustrerse a las influencias, porque saben lo mismo que tu o menos

Ver mensaje de Juan1980

Ah! y el Brexit les importa un pito

No os rompais los cuenos con explicaciones que no encontrareis, esto lo encontre en internet:

"La semana que viene toca Brexit, lo aconsejable es: VACACIONES

Pero vamos a especular que puede pasar, si os fijais lo han dejado justo en mitad de cualquier posible recorrido, lo han bajado 700 puntos desde maximos (10.400) y se reservan otros tantos de bajada (8.900)

Por tanto y solo para valientes, nos dejan dos puntos de entrada, que son las zonas de maximos y minimos comentadas

Ah! y el Brexit les importa un pito"

y edito

"Da igual el si, como el no, los próximos diez años negociando, para entonces ya veremos, las bolsas ya lo tienen descontado, solo están de paripé, un poco de teatro la semana que viene y después a la marcheta, que es mas bien chunga"

A toro pasado, mas claro agua

Seguís pensando que esto se mueve al azar, ¿de verdad?

PD

Estos comentarios son sobre el 18 de junio

#106723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también me rajé cuando estaba a 8 y no tuve valor para seguir promediando. El último promedio lo hice a 10,3 más o menos. Por suerte, ya las tengo todas en verde (tengo compras a 15 y 16). Y ahí se van a quedar. Que llegue hasta donde tenga que llegar.

Si hubiese aplicado el promedio que he ido haciendo en los otros valores que tenía con cagadas en febrero (como Mapfre), ahora estaría ganando un dinero bastante interesante :(

En fin. De todo se aprende. No llevo ni dos años en esto, pero qué dos años!

Suerte a todos. A disfrutar los largos. A los cortos no creo que les lleguen las alegrías :)

#106724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que eso es lo lógico, si coinciden, estupendo, vamos bien, si no, pues a repasar datos, pero nunca operar por la opinión de un tercero, seguro que sabe menos que tu

#106725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que si. El mercado se mueve al azar (entendiendo azar como los intereses de las manos fuertes, jeje).

El brexit si que importa porque tras la indiscriminada bajada inicial y una vez que se despeja un poco el polvo del derrumbe es cuando empiezan a mirar realmente a quien afecta realmente. El Santander es fuerte en Gran Bretaña y una de sus principales fuentes de beneficios viene de ahi. ¿de veras lo que pase en las islas no le afectara a sus cuentas? otra cosa es cuando lo quieran descontar o si ya esta descontado. En el brexit paso de valer 4.23 a 3.17 em una sola subasta y ese castigo no fue porque si. Asi como el BBVA lo hacia mejor que nadie antes de las elecciones USA y despues del trumpazo le cuesta alcanzar a los demas. Su exposicion a Mexico tendra algo que ver, imagino.

Un saludo

#106726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fíes mucho, hay que vigilar el cierre de hoy, dirá bastantes cosas

#106727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la faena.......
NO vaya el SP ha hacer la misma jugada que su hermano europeo
Se pegue un tirnon a maximos a las 16
!!!!! Ojo al dato......Balmanya...!!!!
------------
De momento cierra el gap...........no se puede subir dejando un gap..........y luego igual se anima a tocar maximos........o no

#106728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comentario era el 20 de junio, desde entonces el indice ingles, de memoria, creo que esta en máximos

Brokers destacados