Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.633 / 36.512
#117057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix se desinfla un -7,68% hasta 13,22. Parece bastante indicativo de las posibilidades de Lepen

#117059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Allí el recuento también lo hace tecnocom/Indra?

je,je

#117060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un puntito más de escrutinio y Macron le saca 280.000 votos a Le Pen. Importante que se amplíe más todavía la diferencia

http://elections.interieur.gouv.fr/presidentielle-2017/FE.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, Melenchon en sus primeras declaraciones ha sido ambiguo y no se ha decantado por ninguno de los dos... esto puede dar muchas vueltas. Como a Melenchon le dé por apoyar a Le Pen, esto se daría la vuelta en un plis plas porque habría muuuuuchos nervios. Sería un empate técnico entre dos frentes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un apunte, que se aplica a mi mismo. Por mucho que un lider supremo le diga al rebaño a quién votar, no significa que vayas hacerle caso a ese lider. Todo dependerá de la unidad de ese rebaño respecto al lider supremo. Y yo supongo que los franceses son algo inteligentes y sabrán a quién votar sin necesidad de seguir las indicaciones de un mandamás, sobre todo en Francia donde suelen guillotinarlos.

#117063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este optimismo de los mercados (los frutos están ahora mismo VERDE VERDEEE) tampoco lo entiendo pero DKSFRUTEMOS!!!!

#117064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria mas raro verlos en rojo. Incluso Macrón se acerca a +2% de ventaja

Brokers destacados