Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.588 / 36.578
#116697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

REE me huele a rancio

Supongo que te refieres a la cotización. La empresa en sí es desde el punto de vista técnico una de las mejores de España.

 

#116698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas francesas siguen bajando hoy, el domingo elecciones, Le Pen pasaría a segunda vuelta y parece que también Macron que es otra Hillary, no se sabe si es de izquierdas, de centro, si va a subir impuestos, si va a bajarlos, que va a hacer con la inmigración,....

#116699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso cómo actúa el fútbol. Normalmente estaría jodido viendo como sube el IBEX y las 3 acciones que tengo yo del selectivo bajando (REP, ITX, TEF). Hoy sin embargo, se encaja mejor todo :)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

iba a entrar ayer en iag y no pude x temas de trabajo :/ 

#116702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Creeis que ya ha terminado la corrección? Poco me parece esto. Sobretodo tras haber roto ayer el mini-soporte del IBEX 10.270 - 10.250 tan fácilmente. Me lo esperaba por lo menos en los 10.100 - 10.050.

#116703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, 

Que opinais de TRE , rompera de una vez o se mantendra mas tiempo parada ?

Y de Merlin se ira por encima de 11 ?

 

Dia muy aburrido en general

#116704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me asomo sólo un momentito y veo que tienen dinero para todos, eso, a recuperar lo perdido sesiones atrás. Los cortos han hecho su negocio, ahora toca a los que tomaron posiciones largas, una vez cerradas, se pondrán cortos y vuelta a empezar, todo esto no es más que tener tiempo y ver lo que hacen, y tomar posiciones, siempre con mucho cuidado. Hoy no nos toca. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados