Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.467 / 36.642
#115729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te veo nervioso, si
Una pista, los usanos forman figura alcista de manual. Si no pierde el (tengo que mirar con calma), para arriba

#115730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo he imaginado, pero te dejé el honor de ponerlo. Es que IAG la sigo mucho. Me ha salvado y confió en sacarle todavía otra buena tajada con paciencia. Un saludo y muchas gracias por tus aportaciones.

#115731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, solo entro un momento, ya saben lo del trabajo y eso que nos lo impide, pero ya ven cómo el cierre de ayer no preconizaba sangre para hoy, no quieren zurrar por ahora, buenos precios para retomar han ofrecido. En fin, nos piramos, dejaremos alguna caña ahí abajo a ver si cuela, en unas horas volveremos a mirar. Saludos y suerte.

#115732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya datos de empleo, España es la locomotora de Europa, creamos más empleo que toda la Ue junta.... Lo siento, por ser Pepito Grillo, pero creo que se los inventan. Yo no veo que cree empleo en mi entorno salvo en construcción y no es tanto.

#115733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euro bajando y Dax bajando, no suelen coincidir, o el dax se da la vuelta o hoy se dará otra leche, sobre todo siel euro se recupera. No son matemáticas pero suele ocurrir con mucha frecuencia.

#115734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF bajando con mucho volumen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como  se va a crear empleo con el sistema de produccion que tenemos?

Apenas hay industria,han hecho la barbaridad de cargarse la investigacion que es la fuente del progreso de una nacion hoy en dia....Que se crean en Espana?Zapatos,algunos automoviles(capital de fuera anyway...)frutas y verduras....poco mas.

Por eso estan con el Brexit a ver si no se cabrean mucho los britanicos,porque como nos llaman aqui(vivo en UK)...somos el bar de Europa.Y como no vengan a tomarse aqui las canas los guiris(el turismo representa mas de 1/3 del PIB de Espana)....nos vamos a niveles de Bulgaria o Rumania.

E intentar que la economia tire gracias a un sector como la construccion ,muerto practicamente ya que Espana debido a como esta, solo hace perder poblacion y hay miles de pisos vacios(oferta y demanda a la mierda...)

Tenemos unos dirigentes verdaderamente lamentables.Pero el caso es que a la gente les gusta jajajajaja

En fin...

 

#115736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya vaivenes, como si fuera un chicharro, qué coño le estará pasando?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados