Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.195 / 36.437
#121553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tienes mas razon que un santo. Voy a ver si encuentro el podcats

#121554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La media de 100 ibex diario espero que aguante, pero sino se iría a buscar la de 200, por 9800. Es que tenemos a USA en el precipicio,... Sí cae cómo vamos a aguantar aquí?

#121555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una cierta contradicción en tu mensaje...

'soportar pérdidas del 10% sin asustarse' pero se critica que el inversor español 'aguante pérdidas hasta el infinito' cuando ''justamente hay que hacer lo contrario'.

Dónde pones el umbral del 'stop loss'?

#121556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en valores q pueden perder hasta el infinito yo no invertiría, tipo chicharros, lo q se llama invertir. Por eso yo no pongo stop loss.Quien puso stop loss a ITX seguramente fue sacado a 29 y luego subió a 36.
Sólo pongo stop cuando me la juego y especulo como cuando entré en POP, que palmé un 20% en 24h

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex es un desastre ni subiendo usa tira,nos vamos a los 10000 porque si.

#121559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cae usa nos vamos por el sumidero

#121560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han empezado las rebajas. Son días de comprar. Por supuesto me puedo equivocar, pero esto ya lo he visto muchas veces.

Brokers destacados