Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.694 / 36.471
#117545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SXPP (principales empresas de recursos básicos, entre las que se encuentra MTS): Debemos ver rebote ya.

#117546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SX7E: Sector bancario

DIARIO

 

MENSUAL

#117547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SXIP: Donde se aglutinan las principales aseguradores de Europa entre las que está MAPHRE, a tan solo un 9% de máximos donde hizo doble techo (gráfico mensual)

#117548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BKIA

Buenos ratios de gestión, mejora eficiencia (cantidad de costes necesarios para ingresar 100ud) casi un -10% (muy buen dato(cuanto menos % mejor)). Sobre la evolución del negocio ....encefalograma plano, planísimo. Diríase que esperando algo o a alguien  "en punto muerto".

#117549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos quieren sanidad educación y seguridad gratis pero que los que la trabajan cobran mucho. No, mejor que trabajen gratis.

#117550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Lo de comprar derechos alguna vez lo miré pero nunca me decidí, nunca me fié de las comisiones. 

Entonces ING no cobra los 8€ por operación al ser derechos, si no que son al 0.20%, luego BME cobra 0.15€, según veo.

Para una operación de, pongamos, 10€, son menos de 20 céntimos, está bien. 

Lo curioso es que ING haga esto y UNOE se lo vendiera al emisor.

#117551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay cuatro gatos con esos sueldaxos,el resto mileuristas .

#117552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de los buenos resultados (gana 304 millones en el primer trimestre, un 28,4% más y por encima de lo esperado) ayer se dejó casi un 2,5%... así que esperando, esperando, la gente se va cansando.

Yo sigo dentro a 1,44 € y espero salir con beneficios. Mi ventaja es que no tengo prisa.

Brokers destacados