Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.520 / 36.571
#116153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP 

A punto de caer por debajo de los 3 bn de k.

 

#116154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo muy bien qué significado puede tener eso... Pero hoy está negociando también muchísimo volumen para la capitalización que tiene y las acciones que se supone tiene en circulación. La versión que más me gusta es que en la OPV los institucionales adquirieron más acciones de las que querían (piden más siempre pensando en que no les darán todas) , y se están deshaciendo de la parte que no les interesa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal asunto que el IBEX vuelva a cerrar en mínimos intradía una vez más y van nosécuantasmil seguidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ultimamente estaba cerrando en maximos, no hay que ser agoreros.

#116157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una subasta movidita para acabar el dia, a ver que tal empieza mañana.

#116159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chicharros son chicharros y todo el mundo "sabe" cuales son... las small caps son otra cosa: Fluidra, Barón de Ley, ...

Yo me he abierto recientemente el nuevo fondo de Magallanes: Microcaps. Aún no se sabe la composición de su cartera pero ya te digo yo que no llevará los típicos conocidos chicharros, aunque sea un fondo sólo de small caps.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier valor de baja capitalización aunque no sea un chicharro, es susceptible a un calienta valores con muchos seguidores ciegos. O al menos potencialmente podría serlo.
Otro tema, Turazinni ataca de nuevo con valoración sideral de ciencia ficción 4X de Sabadell y Repsol. El tiempo dará o no validez a este prodigio de los panes y los peces.
https://okdiario.com/economia/mercados/2017/04/09/analistas-blackbird-apuestan-banco-sabadell-repsol-901026

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados