Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.480 / 36.523
#115833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Seguís abriendo cortos, o qué se hace ahora?. No acabó de entender vuestra operativa. Es por intentar aprender solamente. No lo pillo.

#115834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora largos, han pasado resistencias, perdon que tu vas con el Ibex, ni idea

#115835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Amazon continúa en zona de máximos, se habla de finiquitar los 1.000 ..... pre-earnings!

#115836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo siempre he perdido dinero con los cortos. de hecho ahora mismo tengo 700€ de perdida latente.. despues de tanta subida se espera una corrección. A mi me haría falta que fuera hasta los 10100 para salir sin perdidas de ese etf.

Si no estuviera ya con esos cortos abriria otros ahora seguro. 

#115837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ir corto y largo a la vez lo voy pillando. Incluso creo que es lo ideal siempre que inviertas mas dinero en largo cuando la tendencia es alcista y menos pasta en corto por si corrige. Al final, la inversión a largo siempre la recuperaras y ganaras pasta antes o después. Globalmente es beneficio seguro. Y si consigues cerrar los cortos en verde, ....entonces.......
ya te hacen la ola.

#115838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ese sistema solo es para ricos, los pobres como nosotros debemos comprar muchos contratos pero pocos puntos

#115839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ese sistema siempre me sale mal, mientras dura el lateral estupendo pero cuando salen te dejan la cuenta temblando

#115840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, si son 700€ no es para tanto. Si no es todos los días claro.

Brokers destacados