Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.530 / 36.555
#116233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale vale, lo que digáis, mirad el papel que le han metido a las acciones del DAX, o a SAN aquí en el IBEX... no han sido cuatro abueletes que por teléfono han dado orden de que se vendieran sus 100 acciones.. Eso es lo que me da miedo a mí ojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está hablando mucho de tensiones Rusia-USA y con ese par de locos, a  ver como acaba todo.

#116235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex un dia mas mejor indice del universo. Ole Rajoy De Guindos.
Dos opciones:
A) los otros indices tocaran suelo,rebotaran y el ibex se unira.
B) Cualquier dia se dará una leche del 2%, mientras el resto solo bajan un poco.

#116236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, es extraño, la variación al alza  del VIX, ahora +8.33 % y yo lo he comprobado especialmente en el oro, hago mis coberturas con él, ha subido practicamente lo mismo que subio la mañana del ataque a Siria y en el mismo intervalo de tiempo .

#116237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de ENA e ITX. Las defensivas en máximos.. ¿Augurio de cambio de tendencia?

#116238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los más llamativo del tema del VIX, es que llegando a subir un +12%. Los índices USA están quietecitos (no bajan más 0,5% aprox).

Esto es señal bastante clara que el nerviosismo ha llegado al mercado.

Ojo con las fechas en Semana Santa que con poco volumen se puede hacer mucha pupita y con festivos en la bolsa de por medio (el viernes cierran casi todos los mercados mundiales).

Este tipo de movimientos tan abruptos y con tanta volatilidad "suelen" anticipar techos de mercado. 

No digo que esto lo sea. Pero los síntomas así lo indican.

 

#116239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de la OPEC se pusieron nerviosos con el giro a la baja del crudo y rápidamente sueltan sus rumores, cómo saben los cabrones...

 

SAUDI ARABIA TOLD OFFICIALS WANTS TO EXTEND CARTELS AGREEMENT TO CUT PRODUCTION FOR ANOTHER 6 MTH WHEN THE GRP MEETS IN MAY

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados