Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.496 / 36.580
#115961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cuestion de torpeza...

Te voy a desvelar un "secreto":

- si por ejemplo hoy fuera de mercado metes una orden en renta 4 te la lanzan mañana peeeeero en vez de hacerlo como muy tarde a las 08:30:01 como haría cualquier broker medio serio,  en renta 4 las cosas van "de otra manera": te la lanzan "alrededor" de las 08:31... y todo ello porque la conexión entre Renta 4 y BME debe ser por X-25, medidos del siglo XX je,je se les satura el canuto y la lanzan tarde....

A ver si se jubila toda esa caspa ;-)

PD: me dejo un cortito SAN en 5.75 para mañana, abierto y otro cortito minibex abril en 10500

#115962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta, por una vez vas a tener razón, objetivo ibex 11000

#115963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No deja de sorprenderme que, lectores habituales de Expansión que aterrizan ocasionalmente por rankia, compren hoy GAM para "llevarse" el dividendo.... en fin.

#115964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te puedes imaginar la cantidad de gente que todavía no saber que se descuenta del precio de cotización... Y se creen que están haciendo la "jugada maestra" comprando el día antes... Tremendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... y pagando impuestos voluntariamente y sin rechistar.

#115966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teneis razón todos los largos, el IBEX se va de cabeza a 11.000 y a final de año 13.000..... Me estoy quedando viejo, la bolsa no hay que cuestionarla, pero antes tenía algo más de sentido. Incluso la mega caida desde 12.000 hacia paradas cada 2000 puntos. Ahora no.... muy raro todo, en fin, el gap de 10.000 hay que cerrarlo si o si.

#115967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo corto en SAN, espero no nos preparen ninguna jugarreta para mañana, aunque si podemos, le cerramos hoy mismo. Saludos.

#115968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa pulla de la Botina fue por la espalda y con alevosia y no lo merecíamos.

Te puede interesar...
Brokers destacados