Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.355 / 36.558
#114833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si esto corrige un poco, me refiero al ibex/bancos, el chicharrismo puede que lo aproveche, a ver si suben algunos como quabit mientras tanto.

#114834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco esta bajando el ibex, debería duplicar al Dax o usa.

#114835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos USA lo que mas sufre por la no bajada.

BankOfAmerica en colapso. -5

 

#114836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede corregir todavia, tiene que haber laterako, para empezar a dar papel. en el ibex,  y despues ya corrige,

Emberto aviso en el foro, hace dias, que la estaban preparando en USA, y aqui estaban en ello, aqui les queda todavia para prepararla.

Quabit casi seguro que esta dando papel ahora, sino ha salido hoy hacia arriba, tardara unos dias en bajar al 2.11,

Lo unico que puede subir para quedarse, es lo que no ha subido hasta ahora, es decir, codere y alguna mas.

Creo yo.. Ojala me equivoque y rompa los 2.395 Quabit, pero si sube un 8% un dia, y al siguiente baja, solo es para llamar a los pececillos.

No rompe soportes el ibex, esta ahora en 10,185 si rompiese, el siguiente tramo esta en 10.075, laterako esta semana.

 

 

#114837

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

... mucha sesion!

je,je Espero que hayas rascado algo hoy, yo he etido un cortito al euro, a ver si le saco para tabaco de la semana al menos.

#114838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

26 millones en bloques, que luego se verán, y poco más de 2 millones en el mercadillo de lso mindundis ;-)

#114839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pena, ha faltado una hora más. A ver la subasta. No se ha roto nada. A ver la subasta.

Mensaje para LOSER, un poco de respeto a los que saben de AT (lo digo por William no por mi), obviamente no se acierta siempre, y algunas veces nosotros mismos no queremos dar crédito a lo que vemos y por ello las ponemos en cuarentena.

La banca aguantando demasiado bien.

 

#114840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF dos días seguidos siendo de las peores del mercado. Dos días con ligeras caídas del IBEX y que ha entrado en barrena... Me da la impresión que hay miedito en los inversores que han ganado dos duros o han recuperado pérdidas de volver a ver cotas del Brexit y se salen por si acaso, provocando estos despeñes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados