Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.218 / 36.563
#113737

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Ébano, una pregunta, no para que contestes aquí (si no quieres),  sino como reflexión, ¿cuanta de esa recuperación en tu cartera se debe a IAG, y cuanto al resto?.

De los errores se suele aprender, de los aciertos casi nunca, el ego natural da por sentado que si se tiene buen resultado es porque se ha gestionado bien y aveces es solo "suerte". Nos pasa a todos.

Lo que casi siempre da malos resultados es ir contra el mercado, por mucho que se confíe en un valor o en un índice. Que levante la mano el que no haya cometido este error alguna vez.

 

#113738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay momento de la vida en que no haya una lista de riesgos igual o superior. Recuerda que antes estaba China, el referendum o incluso Cataluña

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para Popular algunos analistas hablan de 0,60 por acción, pero bueno.. veremos lo que hace.

#113740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no lo tengo tan claro. El BCE está ahí simplemente para controlar la inflación; ésa es su misión, teóricamente. Una vez se alcanzan los objetivos de inflación, y se superan, habría que mover los tipos. Alemania lleva ya presionando para que suban tipos mucho tiempo, y el DAX está cerca de máximos.

#113741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi ha demostrado largamente que las presiones de Alemania se las pasa por el forro de los cojones.

- La inflación subyacente que es la que cuenta está en el 1%. La general ha subido sí, pero es algo puntual debido a la comparación año/año (en 2016 1T la energía estaba en el suelo)

- Draghi gilipollas no es... y sabe que la compra de activos y los tipos bajos están salvando a las economías del Sur. Salvando, literalmente. Te recuerdo que Draghi es italiano. Y que es Italia precisamente la más favorecida de las compras de activos y tipos bajos.

 

En mi opinión y dada la situación ACTUAL en 2017 ni de coña se suben tipos. Si yo tuviera que apostar dinero diría que se subirían a finales de 2018 pero coincido en parte con los grandes analistas de la renta fija que leo, cuyos análisis hablan más bien de 2019, año en donde ya no estaría Draghi.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Ya les dí a las BBVA dos oportunidades, a la tercera ha sido la vencida.

Si superan los 6,60, felicidades a los que las mantengan.

 

¿Tienes aún Gamesa?

Yo no las venderé hasta después del SuperDividendo. Con la liquidez que me da la venta de BBVA, seguramente compre más (tengo que pensar la estrategia).

 

#113743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se refiere a las Opciones Binarias no a las puts o call opcions. Las de cara o cruz

#113744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esperar, todo es cuestion de paciencia,

Aqui llevo yo esperando cerca de un mes, y no acaba de reventar, veremos esta semana,

Brokers destacados