Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.189 / 36.560
#113505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suplicio Mars. ¿Desde cuando estas en liquidez?

#113506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bravo Ebano, no entiendo esta subida, warren b. Diciendo que no hay burbuja, Trump por fin parece moderarse (aunque solo sea por la solemnidad de ayer), pues yo veo el mercado subiendo como pollo sin cabeza.

#113507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayyy!! ayyy!! muy gafe, jejeje, tranquilo porque mañana puede bajar de nuevo, sino recuerdo mal, la linea la tenia en el 0,71, espero que mañana aunque baje despues, supere esa libea de primeras que sino va a ser un obstaculo.

#113508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha cerrado por encima de resistencia segun lo que dices no? uyyy!! peligran mis 2INV,
en cambio bankia justo en la raya, retire la orden esta mañana de venta en 0,97 y la modifique a 0,967, jejeje
bueno mañana veremos..

#113509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos se han quedado totalmente estancados pese a que después del cierre europeo ha continuado el subidón en USA. Imagino que ha entrado el VÉRTIGO con mayúsculas y mañana habrá corrección más o menos intensa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, hoy ha sido un buen día para vender cualquier valor que haya cerrado por encima de 2%.

IBEX35 ha abierto un gap, en gran parte por los bancos, que tarde o temprano va a tener que cerrar, por lo que vendiendo en los máximos de última hora, sabes que vas a poder ganarle ese 2% o superior que existe en relación a los máximos de ayer, por lo que va a ser un 2% que le vas a ganar al mercado.

Algunos dirán que mañana puede seguir subiendo y que, con la venta de hoy, no la vas a ver; pero sabiendo que el gap va a cerrarse en los próximos días/semanas se abren tres posibilidades:

1) Sigue la subida y tienes el buen hacer de vender justo cuando toque (que no siempre va a ser fácil) y luego empieza a bajar para cerrar el gap.

2) Se abre una fase de días planos sin subida ni bajada para acabar bajando progresivamente a cerrar el gap.

3) Máñana mismo cerramos con gap a la baja y retomamos precios máximos de ayer.

 

De acuerdo con las tres alternativas posibles, sólo con la primera podría experimentar un perjuicio respecto a la situación actual de venta, y eso siempre y cuando sea lo suficientemente avispado para vender cuando se agote la subida de los próximos días que se pudiera producir.

En base a ello, creo que lo ideal ha sido vender con ese 2% que le voy a ganar al mercado y retomar una vez cerrado, si lo estimo conveniente.

#113511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo, excepto el caso 2, si se abre una fase de días planos, el gap lo que hará será subir a sabe dios donde, las bajadas vienen rapidas normalmente, lo que es poco a poco es subir

 

 

yo creo que si cerra gap lo hará el Viernes, mañana veremos... pero yo lo espero plano.

#113512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me estoy pensando si comprar el tercer paquete en Correios de Portugal, ya me pesa el 10% de la cartera, lo subiría al 15%, necesito que alguien me lo saque de la cabeza, decirme algo jajajaj, está como aguantando en 5 esperando a que le meta otro tirito

Brokers destacados