Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.142 / 36.496
#113129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como ha cerrado al final? Codere

#113130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

INDITEX está muy mal estos días , siguiendo la tónica de las empresas "defensivas".

Creo que mañana va a ser un día clave, e imagino que muchos aprovecharán para tradear sobre el valor. Por qué? Creo que mañana será clave saber si rebota, ya que creo que bajando de los más o menos 30,36 € saltarán muchos stops, y hay un abismo. Podría irse al 28.

En cualquier caso, muchos aprovecharemos para comprar más si se da el caso. El gráfico en Diario mete miedo (no parece ITX) jeje.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Usanos a 21000 y el triplex como alma en pena,damos penita,mucha penita

#113132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como en España en ninguna lado y la Española besa como Ninguna.

Animo!!

#113133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Codere 0.72

Lo que hubiese sido mejor es que no rebotara el macd todavia, hasta que el precio no toque la linea, y por supuesto que no se metan ninguno de los dos por debajo.

 

#113134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex es realmente penoso. Yo hace tiempo que no he vuelto a invertir en ningún valor del Ibex (bastante llevo ya en cartera), salvo en IAG, que compré a 5,29 y vendí a 5,90, unas buenas plusvalías. Pero es que aunque esté tan barato, no pasa de 9600 ni a la de tres.

En el Dow Jones sí que llevo algunas acciones desde hace unos meses, todas ellas muy en verde, aunque ya empieza a dar vértigo. Espero en todo caso que el 21000 no se le resista tanto como el 20000, que mira que costó.

#113135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la Virgen....el RSI diario del dow en 84

#113136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie se ha parado a pensar que el down Jones puede perfectamente subir hasta los 30mil puntos y no pasaría absolutamente nada.

ahí lo dejo...

Brokers destacados