Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.216 / 36.507
#113721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entiendo que la bajada que habrá el lunes de DB será únicamente por el hecho de la ampliación de capital, no por otra cosa extraña, por lo que en principio no tiene porqué haber contagio, y menos en los bancos del Ibex, salvo que el mercado barrunte que alguno tenga también prevista una ampliación de capital. Todavía me acuerdo de la de Popular, que supuso una bajada en pocos días del 40%,

#113722

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

No hombre, no es cuestion de perder, sino de ganar mas, jejeje.

Ya, pero no estabas aqui, y esa decision la tomarias ahora a agua pasada, aqui estaba yo invertido al 100% POST BREXIT, y me llamaban loco, como otras mil veces mas.

Mas ganancia llevarias de la que indicas, pero mas llevarias aun sino no te comieras resistencias y correcciones.

Por ejemplo; dices mas adelante que tienes invertido un capital importante en SAN

Yo no esperaria a ver si rompe resistencia, yo venderia en resistencia, y si hay correccion que se la coman otros, sino la hay y sigue subiendo, vuelvo a entrar, ahora seguro que tienes que tener un STOP muy holgado para que no te salte.

#113723

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

En la cota que he dicho que se activo, tiene una fuerte resistencia, ahi tiene que correguir

 

 

#113724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para estas situaciones y la de Marioj, para no vender por si sigue subiendo y asegurar las ganancias en caso de corrección, yo suelo hacer compras put cada 20-30% de revalorización de un subyacente. Evitas pasar por tito montoro y si no corrige vendes la put pagando un pequeño coste.

#113725

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

La lectura de tu mensaje me ha desvelado, cuanto más veces lo leo más me sorprende.
PD: Madrigal te debería regalar algo, ONVREH! 😊

#113726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

o9/11/16

Compra BBVA a 5,93

 

o3/o3/17

Venta BBVA a 6,58

+0,08 de dividendo.

 

Total: +12,3% rentabilidad.

En este tiempo podía haber vendido dos veces ya a este precio. No espero una tercera vez para que  siga subiendo.

Sigo con Gamesa a 17,82. Cerca ya del SuperDividendo (3,59).

Mucha suerte a todos.

 

 

 

#113727

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

No te quito la razón porque está claro que sabes mucho mas que yo de esto. Pero yo estoy promediado alrededor de 4,85 entre lo que llevaba de san y lo que cambie desde BBVA por miedo a las cosas de BBVA y además mi mujer lleva bastante bbva y así lo promediaba mas. Además en BBVA todavía estaba a 6,37 aun un poco pillado y era minusvalía a pesar de haber promediado a la baja con 3 paquetes de 10000€.
.
Bartolomo ha comentado lo de la brincos. Yo también los conozco y prefiero estar dentro. Eso de resistencias y correcciones lo veo muy claro en IAG y ahí ahora si estoy saliendo y entrando porque veo un comportamiento noble de máximos crecientes y correcciones regulares de -40 cts mas o menos. De libro. He ganado mucho en IAG y voy realizando beneficios de forma sencilla. Al principio incluso promediaba al alza en las correcciones. Aunque me dan miedo todos los huevos en una cesta. Pero veo el grafico del San y nunca se si toca subir o bajar hoy ni mañana. Es diabólico para mí en el corto plazo. Pero cuando haya un brinco, quiero estar dentro. Porque bastante tiempo llevaba pillado desde nov 2015 para ahora que voy en verde, quedarme fuera en alcista cuando pega un tirón vertical, como el último de Draghi en diciembre. Un saludo

No se si me explicó bien, pero si no sigues IAG, pon el grafico desde octubre de IAG al lado de uno de san, y los comparas. Y ojo que la revalorización de san global desde el brexit es superior. Pero lo que yo veo como una mina con el oro a mano para irlo cogiendo es IAG. No es san. El otro día subió a 6,50, Mr despiste comiendo y me pude bajar del avión a 6,43€. Ya esta a 6,30 y no tiene pinta de remontar. Cuando vea que rebota me subire. 8-10 cts por encima del minimo. Es lo de menos. Pero que rebote. Suele remontar intradía. Antes de rebotar no compro por si sigue bajando. Sistema Madrigal. Es un juego de niños. Yo no me complico en intradia con valores diabólicos porque no tengo esos conocimientos gráficos. Yo a lo facil

#113728

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Ni durara siempre. Todas las minas se agotan. Ya lo se

Brokers destacados