Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.244 / 36.576
#113945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto el Brent ha perdido los 55$ le han metido una vela de 0,5$ del sopetón
Mañana el Ibex esto lo cotizará y ya sabemos lo dependiente que es del precio del crudo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro velón rojo. Pánico! Jojo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena noticia para la economía real española, por mí que lo bajen a 28 otra vez, nuestros bolsillos lo agradecerán.

#113948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece totalmente descartado que UK diga nada en el consejo europeo (esta semana May ha perdido una votación), los propios británicos no se ponen de acuerdo entre ellos. Las próximas semanas hay más votaciones, final llegarán a un acuerdo, y lo anunciarán, pero podemos respirar tranquilos de momento.

#113948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece totalmente descartado que UK diga nada en el consejo europeo (esta semana May ha perdido una votación), los propios británicos no se ponen de acuerdo entre ellos. Las próximas semanas hay más votaciones, final llegarán a un acuerdo, y lo anunciarán, pero podemos respirar tranquilos de momento.

#113950

Previsión. Psicologia, Jejeje. Parrafada total.

Yo creo, creo, que tu momento llegara, pero no se decirte cuando, aunque ya mencione "el cumpleaños de mi ma", los dias previos suelen ser mentira total, normalmente la semana previa, estamos donde estamos se han adelantado.

desde hace dias, ¿¿esto es subida??, dejando que la peña entre tranquilamente en los valores, sin pagar..

tampoco hace falta ser muy tecnico para ver que muchos de los valores se enfrentan a resistencias importantes, y sin esos valores en "reventada" al alza, no puede ir escalando mucho mas, hoy suben unos, mañana esos unos que subieron bajan, los que bajaron suben... vamos lo mismo de siempre.. y asi se van ganando unos pocos pips, pero realmente los valores que suben al ibex, todos sabemos cuales son.

Sobre la bajada,

Lsa cota a alcanzar serian los 9.610, que es la zona del gap, entrados en el gap la zona 9.450 que es la zona del oasis, y entrados en el oasis la zona 9.250 que es punto de soporte desde diciembre, no creo que esa zona fuese atravesada hacia abajo, aunque el siguiente soporte estaria en 8.930, otra zona de gap, el grafico sigue siendo el mismo, pero esta ultima zona ya pondria en peligro la tendencia alcista, raro seria ir a buscarla, pero acostumbrados a engañar estos trileros, despues de bajar hasta ahi, podria ser una buena zona de acumulación, todo el mundo perderia de vista la alcista.

Yo particularmente estare muy atento a estas zonas de control, por supuesto que si veo que esos valores revientan al alza el primero que se retira de estar a la contra soy yo, pero mientras voy sumando en zonas de posible giro, en los 8.950-10.000 tenemos otra, pero tocar los 10.000, es como dar whisky al grillo, no se cual podria ser la siguiente,

Como siempre hasta 10.500 no cambia el ciclo, y antes de ese ciclo lo mejor que le puede pasar al ibex para que siga subiendo, es que el Down se pegue un leñazo de los guapos, y nosotros bajemos a esos soportes.. jejeje.

Pero bueno... de momento... seguimos subiendo, no hay indicios de bajadas, pero.. las posiciones como siempre en 2INV las voy tomando, porque estos giros normalmene no suelen avisar antes, bueno si avisan, pero no en maximos que es mi intención.

 

 

#113951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento pánico absoluto en los crudos. Hoy es uno de esos días que alguien está ganando mucho o perdiendo mucho dinero.

El WTI a punto de perder los 50$ hoy mismo, le están metiendo más de 2$ y un -5%.

Creo que hay miedo a que la OPEC abandone los recortes, no están sirviendo para nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La OPEC intenta parar la caída... tarde pero lo intenta. Primero filtraron que varios países están por encima del 100% de cumplimiento de los recortes. Ahora sale un ministro de EAU para decir que probablemente extenderán en el tiempo los recortes. Curiosamente ha provocado el efecto contrario (imagino que han olido la sangre y la desesperación y los bajistas aprietan a saco), y el crudo WTI ya pierde casi un -6%, como pierda los 50 creo que le meterán otro buen velón, la caída puede ser épica.

ay REP mañana....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados