Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.175 / 36.562
#113393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chincha Revincha
dijo:

Que pensáis q hará mañana Sabadell?
Deberia subir porque ha vendido un banco en florida y según dicen ha pillado bastante pasta y un porcentaje en iberiabank, el comprador. Y debería subir porque ha bajado un 9% prácticamente en una semana y ya le toca subir en tendencia alcista. Pero todo eso es teoría y mañana veremos. Si sigue corrigiendo a la baja igual meto otro paquete.

#113395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días rankianos,

bienvenido marzo y espero que nos des muchos días lechugones dirección los 10200 ibex.

suerte a todos

#113396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Sinceramente, ni lo sé ni me importa.

Yo no puedo basar mis decisiones de compra o venta del valor que sea por datos puntuales, me da igual que sea por técnico que por fundamental. Repito que, según yo lo veo, no es importante lo que compras sino cuándo, o mejor dicho cómo, lo compras.

No me atrevo a aconsejar sobre una acción (o el activo que sea) lo que hará ese día, ese instante porque sé que a esos plazos todo lo que yo puedo controlar ESTA MUY MANIPULADO. Es que me da miedo incluso acertar, porque igual voy y me creo que soy el rey del mambo y que esto lo tengo "chupao". No es así como yo creo que puedo y debo enfrentarme al mercado para salir ganando.

Si quiere le ofrezco mi opinión sobre el sector bancario europeo. En pocas palabras apesta más de lo que nos hacen ver. El modelo de negocio que ofrecen está muy obsoleto Y ELLOS LO SABEN. Aún tienen que purgarse muchos excesos y aún tiene que ponerse a prueba la unidad económica europea como para que yo invirtiera con un mínimo de comodidad mental en algún banco español. Falta mucha integración bancaria, mucha estabilidad legislativa y sobretodo mucha más cohesión social (y por tanto política) en Europa como para que los bancos europeos sean solventes para mí.

A lo mejor, si quiere arriesgar una parte de su capital jugando la baza de una compra (mal llamada fusión, lo que se funden son las sucursales del banco pequeño que las cierran casi todas) para sacarle un 25-30 % (siendo generosos) le aconsejaría que entrara en Popular, pero me esperaría a ver qué sucede de aquí a junio porque igual lo puede adquirir mucho más ventajosamente...

Saludos.

#113397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, eso, eso, un buen campo de lechugas nos ofrecen hoy, es igual, en cualquier campo se puede recolectar, ya veremos. Saludos.

#113398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo apostando por una extensión del QE para la reunión de Abril... tienen un margen del 21%, en la compra de bonos.

Ahí os dejo la idea...igual  que el gráfico que colgué, hace semanas, con la especulacion del aceite, del que ayer...se hacía eco la prensa.

#113399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incrible TEF!!!!!

#113400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajo volumen ayer en Ibex, a ver si hoy confirma que si hay gasolina, o es solo un paso adelante un paso atrás.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados