Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.171 / 36.507
#113361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sería bueno que este se convirtiera en un foro político, pero sin que sirva de precedente, todos ustedes tienen razón, pero saben las rémoras, hipotecas, gastos, compromisos y cargas diversas añadidas con que cuenta el Estado (junto con CCAA y EELL y todos los organismos dependientes de ellos). Hay que dar de comer y atender tantísimos compromisos, que me parece asombroso que sean capaz de cubrir esas necesidades sólo lo la gente que aportamos algo, vía impuestos y seguros sociales. Saludos.

#113362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amén a todos sobre la indignación fiscal y coincido con vosotros. Pero "un poquito de por favor" a los que intentamos seguir el intradía (no político o fiscal), a veces se dispone de muy poco tiempo al día para leer los mensajes. Muchas gracias

#113363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amen eso para el finde

#113364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebotin ibex, sin volumen, por falta de tendencia. No se si durará 3 días seguidos

#113365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX en máximos intradía con el crudo cayendo, media Europa en rojo y Wall Street abriendo a la baja y yendo a más las ventas.

Pellizcazme por si estoy soñando... aún no lo creo.

P.D. Que vayan saliendo esos del IBEX el peor índice, un truño, etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala sesión generalizada ,para los brokers USA. Ameritrade,Interactive,Schwalbe etc. A ver si es verdad q bajan costes.

Priceline (proveedor viajes online) nuevos máximos y a punto del club  cien-billon.

 

#113368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que veo, beneficios por encima de lo previsto. La pega que le pongo es que se esperaba una pequeñ reducción de la deuda y ha aumentado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados