Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.872 / 36.506
#102969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendidas 5000 bbva 5,93/ 97 , si vuelve a bajar a 5,90 entro de nuevo

#102970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disfruta de tus plusvalias.

#102971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que sea este el caso, pero hay muchisimos gaps que no se cierran, y especialmente si están cerca de suelos. Pueden tardar años en hacerlo o no cerrarse nunca.

Aquí van unos ejemplos del Ibex:

#102972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, la mala gestion en este pais es la norma.
Eso siendo bondadoso y no calificandolo como "llevarlo crudo yo y mis amigos" que tiene otro nombre en la RAE pero esta muy usado.

Solo se que no se nada.

#102973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ojo, ya lo dije los dias pasados.
La clase media de Occidente se siente maltratada, esta harta del estabilishment...
Brexit, Trump, Le pen...ojo a Frauke Petry en Alemania...

O toman nota o queda pa laaargO

Solo se que no se nada.

#102974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes caballeros,

No se han roto soportes y dudo que se rompan, habrá rally de navidad, mi apuesta con bibi sigue más viva que nunca tras el trumpazo.

Saludos

#102975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El siguiente vencimiento de Nov va a ser interesante.
Yo tengo posiciones en TEF y GAM abiertas, estaban ayer entre 8500(un pocomenos claro hay mas abajo( y 9300(maximo claro) de momento ha soportado por abajo (incluso el Trumpazo).
O digamos que pre vencimientos de Nov no quieren que caiga mas

Solo se que no se nada.

#102976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con AENA el caso es idéntico. Una empresa que da consistentemente beneficios y que sólo puede dar la apariencia (y es sólo eso, una apariencia) de ir mal cuando la metes artificialmente en pérdidas, construyendo tantos aeropuertos que hasta se sobrepasa el punto de saturación. Luego es una empresa que ha sido utilizada siempre para dar adjudicaciones a dedo y pagar favores políticos, ofreciendo contratos con unos precios que no son de mercado, que están completamente inflados. Eso se vio muy bien en la construcción de la T4, que fue una sangría para AENA, pero a menor escala se ve en contratos de mantenimiento, o para reparar pavimentos de las pistas etc

Resulta que dicen que no hay dinero, miran unas cuentas lastradas por inversiones ruinosas realizadas con criterios puramente políticos y venden el 49% de AENA. Empiezan a salir resultados tras la venta y están los beneficios disparados (y eso sin tocar las tasas aeroportuarias, que están congeladas) y la empresa vale en bolsa más del doble en poco tiempo.

La siguiente jugada va a ser privatizar otro 10 o 15% de AENA y darle el control a los inversores privados, que es lo que el gobierno dijo que nunca haría. Al tiempo..

Brokers destacados