Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.160 / 36.652
#113273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo las mismas circunstancias que hasta hace una semana que no paraban de subir el Dax, y NSY, el que hayan correcciones es normal, de ahí a que se venga abajo de forma brusca no entra en mis posibilidades.

#113274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no digo que vaya a bajar, digo que tiene mas boletos, pequeña corrección o grande, y que hay que estar atentos por si es lo segundo.
Los resultados están siendo buenos, a ver si siguen.

#113275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los oscars ha sido una señal, ridículo, chapuza, Usa está en decadencia. 😊

#113277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo de sinécdoque.

#113278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy parece ser abre al alza, los expertos indican que podemos ver esas cotas, y no sería para desgarrar las vestiduras, o vende, o aguanta, perdona pero no soy nadie para influir por un gráfico, te puedo mandar otros de  afamados analistas donde indican de "futuro" las mismas cuotas.

Buenos días

#113279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver hoy, con que a primera hora nos ofrezcan un miniarriba basta. En algún momento USA corregirá, pero será cuando no lo esperemos, por eso sólo queda lo de siempre, estar muy atentos u olvidar el tema. Podrían retomar SAN a 5 pelao y echarse a dormir, en unos años seguro que habrá pegado un buen subidón, lo que no se puede es seguir día a día los valores, son una montaña rusa, aléjense de este negocio o vayan a largo plazo, inversores a medio o corto, no toca. Saludos y suerte.

#113280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX

 

ADS (Adidas) se pone las zapatillas +4% por  RBC Capital upgrade a 180€.

Brokers destacados