Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.173 / 36.527
#113377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien ha hecho algo hoy? he seguido practicamente toda la sesion y me he quedado con el € en la mano. No he sabido donde entrar.

OHL casi, pero me ha podido el miedo 

#113378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo últimamente ando a tope con otros temas, cerré unos VIX que abrí ligeramente en rojo ya que entramos en euforia (con los rolos que tiene no es para mantener) y después solo pequeños metesacas intradía. Me sigue dando vertigo el tema y salvo que se rompan algunos soportes no voy a meterme más cargado con cortos, con largos tampoco. Tiene tela que miraramos también (algunos) con algo de vertigo los 20000 del DJI y ya estamos casi en los 21. Siempre hablando los cortos de correcciones de entidad dentro del canal aalcosta de fondo.

#113379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Yo me he estado rascando la tripa todo el día, no sé si eso cuenta en la productividad media del foro pero ahí dejo mi aporte...

En otro orden de cosas, aprovecho para contestar a un mensaje de Prometeo13 en el que (¡será atrevido!) comparaba a Europa con un yonqui dependiente del BCE. Está claro que este importante año electoral debe transcurrir melifluamente para que el carro no acabe por el pedregal populista y se consiga prolongar la estabilidad política una legislatura más... fíjate que incluso he llegado a pensar que con la excusa de los no-presupuestos se convoquen nuevas elecciones aquí para conseguir una mayoría más amplia y reforzar la gobernanza de España.

Y quisiera acabar con una pequeña crítica a los que van diciendo "a ver si salen los que dicen tal..." o "a ver lo que tardan en salir los que dicen ya os lo advertí...". Pero vamos a ver, ¿esto no es un foro público?. ¿Por qué hay que coaccionar anticipadamente que cada uno exprese lo que quiera, siempre que lo haga con educación y respeto? Yo siempre escribo lo que sinceramente creo que puede pasar (empezando por admitir que a los cinco minutos igual he cambiado de opinión). Me equivoco más o menos como cualquier hijo de vecino y no tengo ningún problema en rectificar si me entero de mi error.

No entiendo que se encasille a nadie como alcista o bajista, es que es absurdo ser siempre una u otra cosa. Pero parece ser que esto de establecer bandos es una necesidad inexcusable del juego dialéctico. Sigo sin ver el sentido práctico de eso, lo bueno de un foro es la crítica constructiva, la aportación sustanciosa de datos, es una paella en la que cada uno de nosotros pone su arroz, pollo, judías... y que por eso es nutritiva para todos. Y no creo que haya que entrar en la discusión de si el pato vale para esta paella o debe ser excluido. Esta paella la cocinamos entre todos, y si se nos socarra o se empastra pues ya veremos por dónde se sale pero sin infravalorar ninguna aportación que se haga desde el respeto.

Que hambre me ha dado este comentario, voy a ver que pillo por ahí...

 

#113380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he pensado que alcista o bajista es el mercado. No debemos serlo los foreros. Aunque siempre hay valores alcistas o bajistas en que invertir o contra quién. Un saludo.

#113381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, como veis entrar en ENAGAS?.

#113382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de IAG y TEL.

#113383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, NO DEBEMOS SERLO. Pero no puedes negar que hay cierto encasillamiento, cierta clasificación...el Clan del Oso Bajista, el Clan del Toro Siemprealcista, el Clan de los Apocalípticos, el Clan de las Lechugas...Yo no quiero ser de ninguno y quiero ser de todos, si comprendes lo que quiero significar.

Saludos.

#113384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi ayer mal pero hoy me ha subido todo sin tocar la cartera. Máximo anual en Tef e I AG y van varios y bien en San por fin  y TRE. Pero parece que los bancos son  flor de un día,. Salvo a IAG que se sale. Una mina

Brokers destacados