Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.845 / 36.522
#102753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os preocupéis, si Donald realmente es peligroso, o estorba a los poderosos, aparecera muerto una mañana, el corazón, una embolia, o cualquier otro problema pertinente a su edad, no creo que le peguen un tiro, eso estaría muy feo a estas alturas...
De todas maneras, creo que sera más listo que todo esto y se limitara a seguir el juego, con sus matices propios, pero no le dejaran salirse del guión.

#102754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No queríamos corrección en Usa?pues ya viene,lo mismo hasta nos viene bien.

#102755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5 es poco. Jodida inútil la Clinton, aunque lo mismo no tiene culpa la pobre, y ha sido el gafecenizo de Pedrito Sánchez que fue el lunes a EEUU como decía para apoyar la campaña de Clinton.

#102756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre he dicho que la candidata tendría que haber sido Michelle Obama, otro gallo cantaría, Clinton ha demostrado siempre ser patética

Creo que podremos bajar más en cuanto abra USA

#102757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cońo mi foto de perfil en primera plana del diario expansión los jodios se han copiado de mi mira que les meto un denuncia y saco algo hoy 😂😂

#102758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jiiii.........Pedrito no da una.......
Pero ya habra pillao cacho con alguna yanki en el Botellon Democrata.....estara detras de un olmo de la White House....puesto en faena......
------------
Los Obama tenian que haber seguido ocho años mas
El mejor Presidente de USA......desde Kennedy (no conozco mas)
----------
244 Trump
¿Sale caro un refugio atomico?

#102759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Trump al final gana, que parece que sí, no se acaba el mundo, pero confirma que hay una tendencia importante al cambio en todos los paises, haciéndolos más proteccionistas. ¿Será este el inicio de la des globalización?
Hoy a los largos nos van a dar por todos lados.Quien apostó a lis cortos enhorabuena.
Buenos días compañeros

#102760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo cae unos días y mucho más en usa q en Europa,vamos a velocidades bien distintas,no creo q suban los tipos ya este año.Los mercados harán lo q les de la gana,no me extrañaría nada q en 1 mes estemos por encima de los niveles de hoy.

Brokers destacados