Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.842 / 36.512
#102729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por algo los grande salieron del mercado y se pusieron cortos...
Si es que tienen buena vista
Bibi va a estar contenta como un servidor a nivel monetario, pero como persona me da miedo a lo que se nos viene encima

#102730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá... pero aunque lo comparemos todos con el Brexit esto sería para mi un 9 en la escala Richter, y a nivel totalmente global sin dudas, y el Brexit estaría como mucho en el 7 y a escala más bien regional, o como mucho global limitada. Es impredecible qué puede pasar (deuda china, rusia, tratados, aduanas y un exasperante etcétera) -ojo Clinton a mí tampoco me gustaba demasiado, era el mal menor-.

Sólo un cambio de tono muy cláramente transmitido por Trump podría calmar las cosas a medio plazo, me parece a mí..

#102731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clinton recupera en Michigan....muy igualado ahora.

#102732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero al fin y al cabo Trump beneficiaria a los ricos talvez eso gusta a wallstreet y no se cae lo que la gente cree

#102733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final Trump presidente, lo estoy flipando...

#102734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy han dado por radio que una okupa se ha instalado en una habitacion de un piso donde vive un matrimonio.
Hace ya casi un año
No la pueden echar y ademas les ha denunciado por coacciones y la querella esta en curso
Han de convivir los tres hasta que el juez decida......
Esos polvos trajeron estos lodos.
-------------
Hay que recapacitar, hasta donde llega la tonteria y el buenismo en que vivimos ahora

#102735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensilvania...parecia claro para Clinton........En fin......EL FIN.

#102736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si el mal informado seras tu viendo la CNN, menudo panfleto democrata, un 90% de probabilidades decían que tenía Clinton...

Brokers destacados