Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.333 / 36.543
#130657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En verano.

#130658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#130659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he visto cosas raras en algunos valores, y he ido a mirar el Mercado de Bloques

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2018/01/23/1_34_0_20180123.PDF

No sé si alguno tiene experiencia en interpretar los datos, pero según eso pone que se han intercambiado paquetes del SAN por valor de un total de 1.400 millones de € (pero qué cojones!)

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EURUSD acaba de tocar el 1,23. Creo que Draghi está en dificultades porque si insinua o comenta recortes en los estímulos, el euro puede revalorizarse aún más y poner en riesgo el crecimiento en Europa, así de claro. Europa no puede permitirse volver a un euro en 1,40. Pienso que Draghi va a tener que medir sus palabras e incuso pecar de ultra-paciente con los estímulos (aunque prefiriera ahora quitarlos más rápido) para intentar debilitar al euro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un euro a 1'40 dolares también tiene sus ventajas, como que los europeos somos más "ricos" en comparación con los americanos. Te permitiría, por ejemplo, comprar productos en el extranjero a menor precio, más baratos los viajes a EEUU y otros paises no europeos. En suma, que para el ciudadano europeo no es tan malo, al menos para la clase media o media alta.  

#130662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenops dias como curiosidad a mas largo plazo

El aligator está fuera del agua y por encima del IDDC

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas algo sencillo sobre ordenes de compra y venta 

Guía de órdenes de valores - Comisión Nacional del Mercado de ...

www.cnmv.es/docportal/publicaciones/guias/ordenes.pdf

  1.  

7. 1. Compra-venta de acciones: cómo operar en bolsa. 11. 1.1. Mercado bursátil: el SIBE. 11. 1.2. Tipos de órdenes. 13. 1.3. Condiciones de ejecución de las órdenes. 20. 1.4. Transmisión y ... inmediato la compra o venta de acciones en bolsa, la realidad es ... autorizadas que cumplendeterminados requisitos de precio y.

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#130664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.Un € a 1.40 perjudicaría las exportaciones europeas, principalmente de las 2 locomotoras europeas Alemania y "España". Y haría caer a las bolsas en europa afianzando aún más las americanas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados