Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.749 / 36.624
#101985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues seguro que era Usillo, leia casi todo lo publicado en Bolsa,fiscalidad..que había en Rankia. Y ahora veo por qué se dio de baja del foro...
Perdón, no soy mucho de exabruptos pero ...
Cuanto gilipollas hay suelto y que ganas de no vivir su vida y faltar al respeto a los demás. Si cometía alguna falta, que no me acuerdo, lo suplía con conocimiento y educación.
Aquí venimos a aprender.
Ke a guzto me e kedao!

Solo se que no se nada.

#101986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día discrepábamos un compañero de aquí del foro y yo sobre la rentabilidad de los intradías. Él creía que muchas operaciones al final provocaban pérdidas. Yo por el contrario defendía que muchas operaciones podía ser beneficiosas, lógicamente si acertabas.Me sigo reiterando en mi forma de operar, hoy lo pongo por ejemplo y ayer os puse mi cartera: 1.000 VIS (a 42,98€)15.000 POP(a 0,934€) y 5.000 DIA (a 4,751€) Hoy tras vender todo he obtenido beneficos de +545€ por encima de no haber hecho ningun movimiento. Más el riesgo de no quedarte pillado para mañana.Lo pongo como ejemplo de que todas las estrategias pueden ser buenas, lo importante que cada uno se sienta cómodo y las domine.....

#101987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo en todo. Era un forero totalmente distinto a lo que se estila por aquí, original e irrepetible, con unas formas de entender los mercados completamente alejadas de lo académico y claro, era demasiado alternativo para parte de la endogamia rankiana (uys, a ver si me van a poner un negativo). En fin...

#101988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi por ejemplo ese estilo de inversión me parece muy arriesgado, mucha pasta en un valor para sacar poco dinero en proporción a lo que metes. Yo le he sacado un 50% a mapfre este año, sin vender ni un día ni quedarme fuera del mercado, doblando la posición en el brexit...que pena no tener 100 mil euros iba a hacer unos destrozos guapos jejeje

#101989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta los 5000 tienes autopista, todo tieso que ancha es Castilla.

Suerte

#101990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te iba a contestar, pero paso, ya que le hablas a Robin.
¿Cuantos de aqui sacan un 5% semanal, con bastante frecuencia?
Tú desde luego no (yo ni de lejos), pero te felicito por dejar correr los beneficios de MAP, un expediente X sin duda, pero no hay que cuestionar al mercado.

#101991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Octavo dia rojo en USA y mañana es viernes ¿Negro o rebotin?
Al s&p le queda un 2% hasta 2040. Los dias previos a las elecciones no creo que haya bajadas.
Los resultados empresariales creo que confirman lo que decia, ni USA va tan bien ni la UE tan mal.
Mal cierre en europa-ibex. Hay cosas baratas por fundamentales (los de ayer claro). En el peor de los casos bajar 2-3% adicional, si es que baja.

#101992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con tus 20, y los 20 que le pedi hoy a mi sra nos podemos pegar un homenaje de chuleton con dos botellas de vino..
eso si, despues nos queda todo el mes por delante a verlas venir, pero el homenaje nos le damos!!

Brokers destacados