Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.952 / 36.564
#111609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias

Yo he comprado muchas veces con ING acciones que tengo en BK. Imagino que a efectos fiscales sí que será lo mismo, pero lo que yo quiero es seguir teniendo reflejado el precio de compra y la rentabilidad intacta en cada operacion. No quiro que por comprar mas BBVA (por ejemplo) y luego vender, pase supuestamente de un -12% a un -8%. No se si me explico.

gracias a todos

#111610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP
Así es, está en un punto crítico.
Angel Ron debió haber salido en el primer.....ERE ;))))

El gap de 2012 es muy ilustrativo de la leyenda urbana sobre aprovechar grandes caídas.

OHL tb tiene su GAP "oportunidad" que inició su declive ak etc etc.

#111611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FCC entre ayer y hoy sube un 5%. Presenta resultados semana que viene y la gente toma posiciones. Me temo que se me escapó por no ser tan valiente de comprar antes de ver la mejoría esperada en las cuentas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Demasiado pronto? Dedo caliente

#111613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven, amigos, ahí está BBV, ayer me acojoné algo y no retomé este valor (orden a 6,100 pero no llegó) y ahí nos la han puesto a 6,200, bueno, igual que con el resto de valores directores del Ibex, que tiran para arriba que da gusto. Como otras veces, me piro a currar y dejo cañas, por si las moscas. Saludos.

#111614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora más que fuertes recortes, miraría el acercamiento en precio de San, es decir el estancamiento relativo de BBVA en revalorizacion. Es decir que lda pendiente del canal alcista puede bajar unos grados.

#111615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acabo de vender a 0,896. Unos 140 EUR de ganancia bruta.

En un primer momento me iba a lanzar a por unos CFDs en corto pero no he tenido suficiente valor y he ido a por un intradía de acciones. Me ha salido bien la jugada.

#111616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena. Dedo en su justo punto

Brokers destacados