Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.610 / 36.543
#100873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

osti. y eso? Ya no explotan los Samsungs?

#100874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inciso breve.
No todo el lujo está bien gestionado Ralph Lauren p.ej; y eso que tiene la cuota de mercado vta online + alta sobre sus competidores junto a Michael Kors; ejemplos de lujo de los que habría que salir corriendo.
En UK estoy corto sobre Burberry, que tambien la podemos englobar en el subsector.

Solo por concretar, o como dicen en mi pueblo, separar el grano de la paja.
Un saludo

#100875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora explotan los Notes y la cuenta de resultados de AAPL. ;))

#100876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas lucas! tu que usas ING.. podrias decirme como ponerme corto en bbva? estoy buscando y ni idea. qurria corto no apalancado (como el etf ibex inv normal). Sabes donde está la opcion?

#100877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y he comprado unas pocas MEDIASET también, el lunes llegaron a estar a 10.7€, yo creo que cada vez hay más anuncios, tienen que facturar muy bien.
Y con esto se acabó, la banca creo que debe corregir un poco, los resultados solo son aceptables o igual que previstos.

#100878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios me libre de quitarte la idea que llevas, pero BBVA presenta mañana. El trimestre pasado terminó la fusión de CX y es de suponer que activará en balance los DTA´s que les regaló nuestro amado gobierno. Los tanatopractores contables de BBVA son de lo mejor del sector. Yo me esperaría.

#100879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hay cortos en ing, solo etf´s,
y no te pongas corto en bbva que me acabo de comprar unas pocas en 6.35 para un rebotillo, jejeje.

#100880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja vale me habeis quitado la idea entre los dos. si creéis que mñn bbva irá para arriba mañana tb será mala idea ponerse corto en Ibex. Esperare al viernes para ello.

Pues no se que hacer con la liquidez. no veo nada claro nada.

Brokers destacados