Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.938 / 36.522
#111497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay soporte realmente salvo intradia, que no es lo mismo,

Si mañana no para aquí, venderé,

Lo mismo con las Quabit de esta mañana, sino recupera, venderé,

Con pérdidas o sin pérdidas, pero ya estoy bastante expuesto, para aguantar más, y necesito liquidez "porsiaca", no van a ser muy grandes tampoco las perdidas.

Después de cenar miro los gráficos,

#111498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por hacer públicas muchas de tus explicaciones. Me viene largo la posibilidad de que una AK pueda revalorizar la cotización en algún caso. Seguiré estudiando. Un saludo.

#111499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sueldo que ganaríamos jugando en bolsa, comparado con una Sra. de limpieza por hora domiciliaria a 10€ la hora.

Si no estoy equivocado La Bolsa abre 250 ó 245 dias al año, suponiendo que los del foro, entre una cosa y otra le dedicamos cerca de 8 horas al día, cobraríamos trabajando en bolsa:

Días de trabajo = 250x8 horas al día= 2.000 horasx10€ = 20.000€

A la vista de estos datos, propongo como trabajadores que somos, solicitar al Ministro de Trabajo, una paga por el importe mencionado, con complemento de alto riesgo por, insuficiencia cardiaca, alteraciones importantes de la tensión, falta de apetito sexsual, entre otras causas que pueden agravar la salud de forma alarmante.

Firmado
Juan1917
D.N.I. 99000101T

Los que se adhieran al escrito ruego firmen la presente solicitud

#111500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas ahora te pasó 30 empresas para analizar el AT.

Muchas gracias, y mucha suerte

#111501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FB

Tritura estimaciones.
Anuncia split 2/1.

EPS: $1.41 per share vs. $1.31 per share, adjusted, expected by a Thomson Reuters consensus estimate
Revenue: $8.81 billion vs. $8.51 billion expected by Reuters
Monthly active users (MAUS): 1.86 billion vs. 1.83 billion expected by StreetAccount
Daily active users (DAUs): 1.23 billion vs. 1.19 billion expected by StreetAccount

#111502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que me da igual lo que haga después. Se supone que se trata de hacer atractiva una ak pero lo raro de esta es que se esfuerzan en lo contrario. Yo no entender nada.

#111503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dices que si no recuperas las vendes. ¿plazo y precio que te das ? La perdida por mi mala forma de operar (comprar más en el punto que cualquier otro pondría un stop) hace que las pérdidas sean brutales .

#111504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dominion. Noticia. Bolsamania.com

"Dominion mantiene sus previsiones a medio plazo tras cumplir objetivos en 2016"

-La empresa ha logrado elevar el beneficio bruto de explotación a un ritmo del 5,8%
Los ingresos han sido superiores a 600 millones de euros

Fuente Bolsamanía Europa Press | 01 feb, 2017 10:31

Brokers destacados