Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.818 / 36.540
#110537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Acaba de aparecer una señal bajista clara. Hoy por lo menos retrocede a los 9500 para continuar la bajada.

Un saludo

#110538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, con claridad...xD
Lo bueno es que TEF acompaña por fin y esta vez sí con muchísimo volumen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres positivo por naturaleza, y eso es bueno aunque no siempre se cumpla

#110540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente se han quedado muchos (nos) esperando a SAN a 4,70 y la han llevado cerca del 5,5, pero en este negocio no hay más que tener paciencia. Ahora, a estos precios los peques no saben qué hacer, pero lo cierto es que la cosa va mal, la economía real digo, los bancos están mal, aquí y en Europa, pero son las entidades con mayor poder, de modo que podrán seguir camuflando su crisis indefinidamente. En fin, lo de siempre, creación de mercado, miren la cotización conjunta de TEF/SAN/BBV, como ajustan sus movimientos, controlan el Ibex, etc., una marejada donde los peques a veces pescamos algo, pero que no nos vendan burras de mejoría global ni nada de eso. Saludos.

#110541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder con los bancos, y eso que todas las gestoras dicen que hay que huir de ellos

#110542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendido paquetito San a 5,41. Igual me la pego, pero es poco...

#110543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te lo crees ni tu....

#110544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que nos vamos a los 12 mile jaja.No, ahora en serio, la banca no me cuadra que suba tanto, pero hay valores que van a subir bastante

Brokers destacados